Jaén, Jaén · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2013
Buenas, me han hablando muy bien del hotel ACG en los Villares, en Jaén, para la celebración de la boda. Alguien puede comentar su experiencia?
Hola gente! Yo también me caso el año que viene como vosotras. Soy un poco novata y me gustaría saber sobre todo a qué fotógrafos y videógrafos estáis mirando. Uf qué lío!!! ;D
Hola!! aún queda mucho para casarme pero estamos viendo ya sitios y menús. De momento los sitios que estamos viendo que mejor relación calidad/precio me parece que tienen y que va con nuestro estilo...
Hola, me alegro de que ya haya quien se case el mismo día que yo. Yo me caso en Andujar y vosotras??. Estoy super ilusionada con la boda ya que mi novio y yo llevamos 14 años juntos jajaja. Como lo...
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! Por lo que veo nos casamos el mismo dia...jaja haber si captamos entre todos algunas ideas y resolvemos dudas..aunque no tengo mucha experiencia intentaré ayudar en lo que pueda!
Hola!!! La verdad es que he empezad con mucha antelación. Hay alguien que se case en el 2014, y que podámos compartir la espera. jajajajajajaj!!!!!!!
Hola a todas y enhorabuena!, acabamos de decidir que nos casamos y aunque pensabamos que ivamos con tiempo hasta la fecha elegida, la verdad es que nos hemos encontrado con que la mayoria de los...
Hola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra...
Hola!!!! cómo por ahí están las bodas de 2012, empiezo este debate con las bodas que sean para el 2013!!!!
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola! Nos casamos en Julio del año que viene y aún no tenemos el fotógrafo... La verdad no sé con cuánto tiempo habría que mirarlo, pero quisiera saber si me recomendáis alguno en especial. Sólo...
HOLA A TOD@S ME CASO EN SEPTIEMBRE EN JAEN Y PENSE QUE PODEMOS JUNTARNOS TODOS LOS QUE NOS CASEMOS EN LA MISMA CIUDAD PARA PASARNOS INFORMACION DE COSAS DE PRECIOS, SITIOS, IDEAS..ETC YO POR EJEMPLO...