Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
13Hola a tod@s me encantaria que me dijerais un fotografo en cartagena que no saliera muy caro y que sea bueno. Me caso el 16 de junio 2012 Muchas gracias, es que estoy muy perdida
Enviado por Lorena el 07 de Enero de 12 a las 16:03 Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, he puesto...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.
Hola a todos/as!!! Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de fotografos, me han recomendado varios pero la verdad es que se suben un poco de precio. He de reconocer que los que me han recomendado...
Hola chicas!! No se si alguna os habrás pasado, sobre todas las que elegimos a fotógrafos y no un equipo de los mismos... estoy como loca buscando a alguien que se encargue del video, pero claro, como...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...
¿Conocéis algún sitio para encontrar detalles bonitos y a buen precio?
Hola a todoss!!! llevo unas semanas buscando restaurantes que tengan sus jardines y tal...y no nos a gustado casi ninguno a primera vista,solo el cason de la vega que nos a enamorado a mi chico y a...
Hola , Teneis pensado donde os vais a hacer las fotos ? porque yo no y no tengo ni idea de donde , quiero algo chulo y fuera de lo tipico a ver cuantas ideas me dais , un beso chicas.
Hola, a seis meses de la boda no tengo visto ni la peluquería ni la maquilladora. Vosotras dónde vais y más a menos que precios os han dado? me da miedo tardar demasiado y no encontrar sitio, pero...
Tenéis ya visto el fotografo y el vídeo? No se como van los precios y no se si lo que nos gusta en muy caro. Nos sale todo por 2.800 €, el vídeo es más caro porque es de autor.... mi chico esta...