Ir al contenido principal
Lola
Lola

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2588días 5hrs
E
Chaqué Padrino
Eva, El 15 de Febrero de 2019 a las 20:32

Hola chicas, mi hermano será mi padrino y está pensando en alquilar el chaqué en Álvaro Moreno pero tenemos una duda, sabemos que arreglan bajos y el largo de mangas pero creo que no ajustan el traje...

Eva, lunes 18-Feb-19 4
Cristyna
Porta alianzas
Cristyna, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:31

Hola buenas he visto unas porta alianzas super bonitas pero tengo dudas ya que soy nueva en todo esto.. jaja quien las tiene que llevar porque mi idea no era en llevar damas pero me lo han pedido...

Cristyna, lunes 18-Feb-19 7
Lola
Moyano me cancela la boda
Lola, El 10 de diciembre de 2018 a las 14:30

Buenos días. Me acaba de llamar el catering Moyano diciéndome que me cancela la boda porque el gerente se ha puesto malo. Qué me devuelve los 1000 euros de señal y que me vaya a tomar por.......

Ivan, viernes 15-Feb-19 49
A
Sudáfrica+mauricio
Ainara, El 16 de diciembre de 2018 a las 22:33

Hola chicas estoy contemplando la posibilidad de hacer ese viaje, alguna sabe de alguna agencia local?? O si alguien ha viajado ya con que agencia lo contrato? Me estoy volviendo un poco locaa

Aida, miércoles 3-Abr-19 8
Elena
Afectados catering Moyano
Elena, El 12 de diciembre de 2018 a las 19:30

Holaa a todos , me preguntaba si hay por aquí novios con el mismo problema que yo, resulta q nos casamos dentro de menos de 3 meses y nos hemos quedado sin catering ( moyano Rodriguez) contratado...

Elena, martes 19-Feb-19 33
J
Moyano me deja tirado a dos meses de la boda.
Juan, El 12 de diciembre de 2018 a las 21:11

Pues si, despues de 3 meses dándonos largas sin atender llamadas ni correos.... Nos llaman que a 73 días de la boda no pueden servirnos porque no saben si van a cerrar... Cuidado con ellos!!!!

Alba, miércoles 19-Dic-18 8
Lola
Opiniones completas sobre catering Moyano
Lola, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:55

Buenos días a todos, Ya se va acercando fecha y con ello la prueba de menú del catering. Hemos elegido a Catering Moyano para una ceremonia civil en la hacienda Los frailes de San Alberto, en Los...

Laura, jueves 15-Nov-18 1 65
Maria
Novios que nos casamos el 20 de octubre de 2018 en sevilla
Maria, El 26 de Agosto de 2017 a las 01:23

Hola soy Maria, me caso en villaverde del rio..como llevais los preparativos???

Lola, martes 23-Oct-18 14
Nieves
Hacienda los frailes de san alberto
Nieves, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:37

Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...

Rocío, domingo 13-May-18 279
Lola
Catering Moyano
Lola, El 2 de diciembre de 2017 a las 18:51

Buenas a todas! Os escribo porque acabo de cerrar con catering Moyano. Quería saber opiniones de otros n9vios que se hayan casado con ellos. Qué pensais de los aperitivos, cantidad, si habéis probado...

Lola, miércoles 6-Dic-17 11
Lola
Hacienda Preparada para lluvia. ayuda
Lola, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:07

Hola a tod@s! Veréis, os escribo porque estoy un poco desesperada . Nos casamos en marzo del 2019, tenemos tiempo aún, pero estamos empezando a ver y buscar haciendas. El problema es que necesitamos...

Maria, viernes 23-Feb-18 26

Grupos generales

Inspiración