Ir al contenido principal
R
Rocio

Granada, Granada · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 16hrs

12
Vero
Heparina
Vero, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola chicas, que tal?? Estamos mi marido y yo en proceso para buscar un bebe, yo tengo problema de coagulación con deficit de proteina S me estoy poniendo heparina hasta que me quede embarazada y...

Margarita, miércoles 10-Ene-18 96
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Futura
Busco fotograf@!
Futura, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola chic@s, como bien dice el titulo, busco Fotografo en Granada, el que habia mirado ya esta cogido :-( Me gustaria que hiciese fotos sin muchos retoques ni filtros, que captara los momentos, se que...

Raul, martes 19-May-15 15
T
Dónde lo celebráis??
Tere, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola me caso en julio y al final hemos elegido el hotel capitulaciones en Santa fe. Alguien puede hacer algún comentario sobre este sitio. Nos gustó cuando lo vimos y el precio tampoco nos resultó...

Tere, jueves 27-Nov-14 4
R
Hotel o apartamentos en Granada para invitados.
Rocio, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:38

Hola chicas! Podríais recomendarme algún hotel que esté bien en el centro de Granada y si sabéis de algunos apartamentos también en el centro? A mi boda viene mucha gente de fuera y necesito buscarles...

Griselda, martes 11-Ago-15 16
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Sayca
Progesterona y heparina durante el embarazo
Sayca, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chicas después de dos abortos y tras un estudio d abortos de repetición resulta q tengo la sangre más espesa de lo normal y al ser fecundado el óvulo empiezo a crear coágulos y x eso pierdo a mis...

Paula, miércoles 12-Oct-16 52
Inma
Fotografo en Granada?
Inma, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Hola chicas buscó fotógrafo para final de junio en Granada. No quiero preboda ni postboda. Que me recomenfais?

Noelia, sábado 13-Sep-14 13
M
Desesperada fotógrafo barato
Margarita, El 3 de Junio de 2014 a las 17:07

Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...

Margarita, miércoles 4-Nov-15 36
Novia
Accesorios para el pelo en Granada.
Novia, El 17 de diciembre de 2013 a las 11:44

Hola chicas, sabeis alguna tienda en Granada donde pueda encontrar accesorios para el pelo que no sean muy caros? Lo que busco con unas horquillitas o alguna peineta para la mantilla (algo pequeño y...

Novia, jueves 19-Dic-13 10
Mariac
Boda en club de campo
Mariac, El 6 de Julio de 2013 a las 22:29

Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???

Mª Begoña, sábado 16-Jul-22 123 1
C
Zapatos novia cuña
Cristina, El 10 de Agosto de 2013 a las 18:51

Que os parece llevar en vez de zapato de tacón cuña?sabeis de alguna tienda que vendan nn blancas?

Cristina, martes 3-Sep-13 11

Grupos generales

Inspiración