'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....
Buenas, celebramos nuestra boda en menos de 9 meses en La Hacienda los Miradores, que tiene catering propio, queríamos saber si alguien ha estado allí en alguna boda o evento y que nos comente un poco...
Buenas noches a todas! Hoy hemos visto la Hacienda la Andrada y nos ha encantado. La verdad es que es preciosa, pero hay algo que nos frena un poco a la hora de decidirnos: no sabemos si es muy...
Hola chicas, aún no tenemos fecha exacta de boda, pero seguramente sea en Julio de 2021. ¿Debemos empezar ya a mover hilos? ¿Conocéis por dónde rondan los precios de las haciendas en Sevilla?...
¿Alguien que se haya casado en esta hacienda? Fui a una boda allí y me quedé encantada. Me gustaría saber el precio, escribí un email pero no he recibido respuesta.
Buenas a tod@s! Mi nombre es Anabel y me caso el 2 de noviembre en la hacienda el vizir, en Sevilla, será ceremonia civil. Hemos organizado todo en muy poco tiempo, ya que fue sobre marzo cuando...
Hola!! Algun@ que tengo ya el salón Jardin de Azahares y podamos compartir información??