Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona

Triste, fatal la prueba del peinado

Nina, el 14 de Agosto de 2012 a las 16:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Chicas acabo de llegar de la prueba del peinado y no dejo de llorar.
No han sabido hacer nada de lo que yo quería, y lo peor de todo esque como soy tan tonta lo he dejado pagado.

Mi novio me dice que vayamos a otro lado, que el dinero da igual, que lo q importa es que me guste, pero no se que hacer.

Alguien me recomienda una peluqueria donde hagan bien los recogidos?

Quiero un super-moño bien alto para poner una tiara que tengo, pero la chica (que es mi peluquera habitual) no tiene mucha mano en moños, y me he decepcionado mucho Smiley sad

28 Respuestas

Última actividad por Sleepingbeauty, el 23 de Agosto de 2012 a las 16:49
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes!!!

pobrecita... vaya tela tampoco se le exigía tanto a tu peluquera Smiley atonished

Que bonito detalle el de tu novio. Claro que sí, no tienes por qué conformarte! es vuestro día y quieres lo mejor! Ánimo que buscando se encuentra el camino. Ya verás como das con una pelu que te arranque una sonrisa y te haga olvidar esta experiencia. Ánimo no te preocupes¡¡
    besos

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nina, no te desesperes y te aseguro que lo más importante esque te guste a ti porque es un día en que todo el protagonismo el tuyo, digan lo que digan en novio es un complemento, aunque no lo se para nosotros, no te desesperes ten paciencia y mira todos los que te haga falta, yo estuve a punto de cambiar de peluquera porque la mia era una impuntual, ni siquiera el día de la boda llego a su hora menos mal que como yo ya me lo oliga quedé con ella una hora antes de lo que necesitaba para estar lista.

Animo y piensa que ese dia tienes que estar espectacular y radiante y trata de tranquilizarte porque sino no disfrutas igual es una recomendación.

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Nina!! Tranquila, q seguro q lo vas a encontrar. Eso sí, hasta q no te veas bien, no lo dejes cerrado (yo me hice 3 pruebas distintas hasta q dimos con el...con la misma peluquera, pero 3 peinados)!! Y, un consejo...al ser moño alto, si desde q te lo hacen notas q un mechón tira y molesta...DISELO, no pienses q luego se va aflojando...etc. Un buen peinado No se cae a lo largo del día aunque no te lo dejen tan tirante q parezca q te hacen un lifting! (te lo digo x experiencia... A mi no me molestaba nada...y no se me movió nada!)
    • Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me extraña que no haya podido hacerte el moño, creo que sé qual es el que quieres, pq yo tmb lo quiero!!! al final me lo hace mi madre pq al tener un pelo tan largo las peluqueras se asustan!!! jejej

pues habla con ella, seguro que te entenderá porque si ella no ha sido capaz... y tranquila que ya verás como encuentras a alguien que te lo haga Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, la peluquera puede ser la de toda la vida pero vaya destrozo que te ha hecho y encima no te gusto!! Yo me sumo a las que te dicen que cambies de peluquero, al menos para ese día

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.

Yo cuando me hice una prueba de peinado para mi primera prueba de vestido no salí muy contenta. La verdad es que no tengo claro lo que quiero. No me gustó mucho lo que me hicieron. Pero si tu lo tienes claro ves a una peluquera que te entienda perfectamente y haga lo que a tí te gusta. Y lo del cuello, qué brutalidad!!! ¿Cómo lo llevas? Suerte!!

• Responder
  • N
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sigo de baja aun, no se, parece que no mejora, sigo con molestias. Al final tendré que volver al medico Smiley sad

esta semana iré a Cebado a preguntar, que tienen una buena publicidad de novias. A ver que tal, ya os iré contando

besitos a todas!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal el cuello? ya tienes otra peluquera?

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xica cambia de peluqueria... NO TE LO PIENSES!!

• Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooooooooooooooo has probado a llevarle una foto de lo que quieres???? bueno estas decidida a cambiar de peluqueria??

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que si Nina!!!
    Si encima de no saber hacerte la prueba, va y te destroza el cuello, ....

No me lo puedo creer, lo mejor será que busques a otra, porque eso de hacerte ya daño en el cuello además de no hacerte el peinado es demasiado...

Hay mil peluquerías, seguro que das con una buena

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola nina!! as decidido ya entonces por lo que veo cambiar de peluquera para ese dia al menos no?? estoy de acuerdo ese dia tienes q ir tal y como tu siempre as deseado y como siempre te has imaginado espero que salga todo bien y buena eleccion yo tmb esoty pensando en un buen moño alto con una tiara que resalte bien jeje un beso guapa

• Responder
  • N
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO OS LO VAIS A CREER!!!
    llevo desde el dia siguiente de la pelu.... CON COLLARIN!!! jajaja madre mia, tanto intento de moño!!! me destrozó el cuello!!! tanto estirar el pelo para hacer la cola alta..... me decia: haz fuerza con la cabezaaa que sino no puedo subirte la cola Smiley atonished

le enseñé fotos, pero ni se acerco a lo que quería, asi que cambiare de sitio, aunq no se como lo haré.

ya os explicaré como acaba la historia!

besitos a todas y gracias

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a tu novio prueba en otra Peluqueria y ve ese día a tu gusto no te arriesgues
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que si una peluquera que se dedica a eso no es capaz de hacerte un moño..... mal porque si no ha aprendido hasta ahora no va a aprender. Por otro lado si no sabe peinar no debería cobrarte y mucho menos por adelantado. Mi opinión es que tienes que estar segura que el día de tu boda vas a ir bien peinada y bien maquillada porque eso te dará tranquilidad y para eso se hacen las pruebas de peinado entre otras cosas. Haz caso de tu novio y ve a otro sitio que te de seguridad pues hay peluqueras a patadas. TRanquila que encontrarás una seguro.

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo también que, antes de irte a otro lado y si es tu peluquera habitual, le digas que no estás a gusto, que quieres que te siga probando peinados y si no pues que ya decidirás tú lo que te haces. Y verás como se pone las pilas. Si es peluquera tiene que saber dominar eso!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es muy importante que sientas guapa y lleves todas las cosas a tu gusto!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opion es que hables con ella y que practique hasta que coja maña para tu moño, no te conformes xq por el mas minimo detalle que no este a tu gusto lo recordaras y no estaras a gusto!!!
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando se solucionan las cosas, sé sincera con ella y dile la verdad, ya que lo has pagado es una pena que pierdas el dinero y más si es tu peluquera habitual, ánimo que todo tiene arreglo guapa!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es tu peluquera habitual y ya le has dado el dienro, habla con ella y le dices realmente como lo prefieres, o búscate una foto por internet y se la enseñas, le dices: así es como lo quiero. Por lo que has dicho, creo que no es un moño complicado de hacer.

Que te haga una nueva prueba, así por lo menos no pierdes el dinero.

Espero que busques una buena solución.

SALUDOS

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en cebado o llongueras. Te dejo los enlaces, en llongueras tienen hasta catalogo de novias que te puedes descargar PDF...espero que te ayude!!!!

http://www.cebado.es/es/salones/barcelona
    http://www.llongueras.com/llongueras/novias.htm

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete a otro lado no lo dudes ni un momento!!! Tienes que verte guapa tu!! cambia de peluquero, yo de Barcelona no tengo ni idea de peluquerias, pero una de mis amigas que es de allí siempre va a Cebado. Será carilla eso si, pero te aseguras de ir a un sitio con una reputacion muy buena a nivel nacional, seguro q te dejan preciosa!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo, vaya peluquera inútil!!!!! Bueno el caso que si te conoce de mucho tiempo, te devolverá el dinero sin problemas; intenta otra prueba y si sale rana, pide el dinero y vete a otro sitio. Nunca se sabe si se pierde o se gana, saludos

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambia de peluquero, yo fuí al mio de toda la vida me hizo un peinado (Si solo uno xq no tenía tiempo a pesar de perder toda al tarde atendiendo a otros) que no era yo y que no me gustaba, durante dos meses no pare de darle vueltas, hasta que el mes pasado me arriesge llame al otro peluquero y le dije que no iría para la segunda prueba, que cambiaba de peluquero xq él no había dado con la tecla, asi que me busque otro hace dos semanas, lo cogi sin saber referencias, pero me alegor muchisimo de haberlo hecho xq elsábado fue muy rpeuba y quede encantada, atinarón a la primera con el peinado y el maquillaje que yo quería (aun asi em hicierón más pruebas x si acaso) y fuerón todo amabidad y además me sale más barato que el otro y con más cosas. Sin duda no me arrepiento, asi que yo que tu cambiaría si ese no ha dado en el clavo no vas a estar amargada el día de tu boda y lo que queda hasta la fecha solo x algunos euros.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si no hace lo que tu le pides te deberia devolver el dinero puesto que no sabe hacer su trabajo me resulta raro que una chica que haya estudiado peluqueria no sepa hacer diferentes tipos de peinados, yo creo que deberias hablar con ella y volver a intentarlo pero como dicen las demas chicas llevale imprimido el peinado que te gusta y mucho animo guapa que todavia tienes tiempo de solucionarlo!!!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

lo primero no te angusties, y lo segundo, haz lo que dice Ángela, que es lo que tengo pensado hacer yo. Imprime lo que quieres que te hagan, varias fotos, y también imprime lo que no quieres que te hagan, de forma que la peluquera entienda exactamente qué quieres y qué no quieres. Y después, cuando vuelvas no salgas de la peluquería sin decir lo que no te gusta, porque muchas veces por no ser brusca no lo decimos y en este caso, es un día importante con lo que no te calles e intenta transmitir a la peluqera lo que quieras.

Tambien te recomiendo que pruebes en otras peluquerías, yo tampoco sé donde recomendarte pero seguro que alguna te dice algún sitio.

Ánimo!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Mªjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no te deberías conformar con el peinado si no te gusta, ten en cuenta que van a sacarte un montón de fotos y te querrás ver estupenda!! Yo creo que si ya has pagado deberias ir a tu peluquera y decirle que no estás conforme, llevarle una foto y que te lo vuelva a hacer. Es su trabajo y estoy segura de que quiere que estés contentay más si dices que es tu peluquera habitual. No te calles y suerte!!!

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya siento mucho que no te haya gustado la prueba!!! a mi me preocupa mucho que me pase eso tambien. Si has visto alguna foto de algun peinado que te guste creo que lo mejor es que lo imprimas y se lo lleves a la peluquera, ya sea la misma o si decides probar en otra. Yo es que soy de Málaga y en Barcelona no te puedo recomendar ninguna, pero mucho animo, que ya veras que al final consigues que te hagan lo que quieres. Suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa