Ir al contenido principal
Esty
Esty

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2022

672días 20hrs
Esty
Recomendaciones peluquería para teñir en Bilbao
Esty, El 10 de Julio de 2022 a las 16:36

No me da tiempo a teñirme en mi ciudad para un evento y busco peluquería de confianza para tinte. Me ayudáis???? Gracias!☺️

Laura, lunes 11-Jul-22 1 50
Esty
Bengalas humo colores foto
Esty, El 4 de Julio de 2022 a las 10:49

Alguien sabe de alguna tienda física dónde puedo comprar los humos de colores para las fotos en Madrid? Gracias! ☺️

Noelia, lunes 4-Jul-22 3 75
Esty
Centro uñas Madrid
Esty, El 1 de Julio de 2022 a las 22:40

Busco un centro bueno de uñas en Madrid. No quiero ni chinos, ni cadenas. Busco un sitio que te las cuiden y te aconsejen.Me ayudáis? Gracias!☺️

Cristina, jueves 28-Jul-22 8 2
Esty
Vestido en tren o avión
Esty, El 23 de Junio de 2022 a las 14:59

Alguien ha llevado su vestido en tren o avión. Me podéis contar vuestra experiencia,trucos ... cómo llegó? Gracias!!!!

Esty, jueves 23-Jun-22 17
Esty
Lazo de quita y pon
Esty, El 9 de Mayo de 2022 a las 07:39

Buenos días Me gustaría añadir u lazo de quita y pon a mí vestido,en la tienda me dicen que de tul como la falda no xq no tendría consistencia y que de mikado no quedaría bien. Sabéis de algún sitio...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 10-May-22 12
Esty
Peluquería y maquillaje Cantabria
Esty, El 23 de Febrero de 2022 a las 07:27

Buenos días Busco peluquería y maquillaje en Cantabria a domicilio. Vivo fuera de Cantabria y aunque la mayoría de pruebas me las haré en mi ciudad, para el día del evento necesito una profesional.A...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 2-May-22 14
Sara
Peluquería y maquillaje a domicilio
Sara, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:07

Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...

Esty, miércoles 27-Abr-22 29 1
Paula
Ayuda con el fotógrafo
Paula, El 22 de Abril de 2022 a las 10:56

Hola!! alguien me puede ayudar o recomendar con algún fotografo? muchas gracias

Sandra, miércoles 15-Jun-22 12
Sandra
¿Qué harías si....? ¡Dilema a la vista! 😎
Sandra, El 16 de Abril de 2022 a las 19:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto...

¡Lo mato! 🤣🤣

70%

433 votos

Lo acribilló a llamadas 😤

20%

125 votos

Lo perdonaría 💘

9%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jun-22 216 1
Esty
Notario Cantabria
Esty, El 6 de Diciembre de 2021 a las 12:34

Buenas necesito notario en Cantabria para boda, que se desplace al lugar del evento. Alguna recomendación. Alguien que ya lo haya hecho?

Carmen, miércoles 20-Mar-24 11
Esty
Zapatos Madrid
Esty, El 19 de Febrero de 2022 a las 16:10

Hola,Comunidad Estoy buscando zapatos como estos que añado en la foto. Los tacones y yo no somos compatibles y todo zapato me hace daño.Necesito que sean de piel y cómodos.No encuentro nada parecido y...

Sandra, lunes 21-Feb-22 15
Esty
Restaurante para boda civil
Esty, El 19 de Febrero de 2022 a las 16:46

Hola Busco un restaurante para celebrar la comida del día de la boda civil,somos pocos ya que ese día es un trámite y cae entre semana, pero queremos llevar a los que nos acompañen a comer y que sea...

Restaurante boda civil C

72%

18 votos

Cantabria

24%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 21
Alejandra
Modistas Madrid
Alejandra, El 5 de Junio de 2021 a las 10:50

Buenas! Yo ya tengo mi vestido pero le hacen falta muchos arreglos. En el sitio donde me lo compré no me los podían hacer. Así que busco modistas en Madrid que me hagan los cambios que quiero. ¿Alguna...

Noelia, jueves 9-May-24 25
Arancha
Modista para vestidos de novia
Arancha, El 6 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas! Me caso el año que viene y despues del verano me quiero poner en serio con el tema del vestido, pero tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. ¿que sale mas caro: comprarte en...

Esty, domingo 17-Oct-21 17
Esty
Modista para este vestido
Esty, El 20 de Junio de 2021 a las 20:14

Busco modista Me podéis dar información,las que os hayáis hecho el vestido y precios. Gracias!

Esty, lunes 9-Ago-21 33 1
M
Catering atípico, parrillada y bonitada.
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:12

Bueno,pues ahora que ya tengo iniciado el tema de alquiler de carpa, me toca buscar catering. La idea que tenemos es hacer una espicha, sin mesas, con la gente de pie. Nos gustaría si fuese posible un...

Esty, martes 3-Ago-21 6 1
Anital
Alguien a pensado hacer una parrillada en vuestra boda??
Anital, El 21 de Diciembre de 2012 a las 11:58

Hola novias..!! alguna de vosotras a hecho o va hacer una parrillada en su boda? nosotros hemos pensado hacer algo mas familiar fuera de lo comun y diferente , no el tipico restaurante donde te dan...

Esty, martes 3-Ago-21 6 1
Esty
Ayuda!!!boda rural
Esty, El 2 de Agosto de 2021 a las 19:48

Alguien que se haya casado en casa rural,con una boda íntima y tipo parrillada que nos pueda contar su experiencia y presupuesto. Gracias!!!

Sandra, martes 3-Ago-21 5
Esty
Bodas pequeñasen 2021 Cantabria
Esty, El 25 de Julio de 2021 a las 18:55

Hola, Me gustaría que los novios que se hayan casado este año y hayan hecho bodas pequeñas me contansen su experiencia,lugares de celebración, proveedores, protocolos...etc Gracias!

Esty, lunes 26-Jul-21 6
A
Banquetes, presupuesto pequeño
Azucena, El 9 de Agosto de 2020 a las 23:23

Hola chic@s! Nos casamos en marzo de 2022 y no tenemos un presupuesto muy alto, la verdad es que es bastante modesto. Alguien sabría decirnos de lugares para banquetes con precios asequibles? Hemos...

Sara, lunes 26-Jul-21 17
Tania
casa rural boda
Tania, El 21 de Junio de 2021 a las 16:12

Hola chicas, Necesito ayuda a ver si conocéis alguna casa rural en Cantabria para 20 personas que esté aislada y a ver si tenemos suerte y no está ya reservada. Queremos coger la casa el finde de la...

Lidya, jueves 30-Dic-21 7
M
Merece la pena gastarse tanto dinero en una boda?
Mila, El 8 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola community!! Desafortunadamente,el dinero influye cada decisión y cada elección a la hora de organizar un matrimonio . Hablamos de grandes números,porque el gasto medio nacional gira alrededor de...

Anna, domingo 20-Jun-21 82 1

Grupos generales

Inspiración