Huelva, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Fui de boda el
4 de Agosto de 2018
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Hola chicas! Hace unas semanitas compré unos gemelos en Aliexpress. Ya sabemos que en Ali puedes tener suerte o no, yo por ahora la voy teniendo siguiendo la norma de no comprar por debajo de 97% de...
Hola chicas!!! Como lo escucháis,no pensaba compartirlo por aquí, pero puede que alguna chica este interesada en perder unos kilitos y yo os lo cuento pq hace 2 meses comencé esta aventra y al...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...
Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
Buenaas chicas ! Mirando en una pag vi estos pendientes , cual os gusta mas?? Los d cuarzo rosa o los otros?? Gracias
Pues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos...
Pues eso chicas cual os pondríamos vosotras??
Me caso el 30 junio 2018
Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...
¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...
Hola! Que os parece este ramo? Ese es mi vestido....soy bajita.... ese ramo pero sin la peonia en blanca sino otra flor.... .....le cambiarían la cinta de la cintura al vestido por rosa palo? O la...
Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
Hola pues eso q ya he recogido mis regalitos solidarios. Decidimos q los regalitos que nos gastamos en tonterias q se quedan el cajón podriamos gastarlo en una buena causa como es la lucha contra el...
Hola a tod@s, ayer por la noche, Marta de Gemelos Personalizados, me mandó las fotos de cómo han quedado los gemelos que le encargamos. Estoy encantada. Me gustan muchísimo!!!!.
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Cogimos 4 de estas cestitas con cucuruchos para el arroz,en cada una lleva 10cucuruchos que os parecen?
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Hola amores!!!! Seguimos Kon las joyas y os enseño zapatos de novia Kon joyas.Yo la verdad k me pondría más de uno!!!!😂Espero k os gusten
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
Hola novias!! Si estáis buscando un make up dulce y angelical aquí os dejo una propuesta. ¿Os gusta?
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...
hola de nuevo!!! la verdad k me ha sorprendido komo se las ingenia la gente para regalarte el dinero el dia de la boda. me encanta la currada y originalidad. mi preferido y mas facil ha sido el plato...
HolaMe da vergüenza poner un poco todo esto.Me siento algo triste ya que no veo a nadie de mi alrededor contento por la boda. O al menos eso es mi impresión.Mi madre no se si es por el tema económico...
Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...
Espero que os guste estas manicuras, ¿ chicas cual elejiriais vosotras ? Besitos