Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Novios epilépticos

Samantha, el 6 de Abril de 2018 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenos días comu,

Llevo muchos días sin abrir debate pero no me da la vida con el trabajo. Quería saber si había algún novio más en mi situación y qué tal lo lleváis. Soy epiléptica y llevo medicandome desde los 12 años aproximadamente. Con el alcohol me tengo que cortar bastante (la barra libre la voy a amortizar poco😂) y tengo que tener cuidado porque cierto tipo de luces no las tolero (lo tengo hablado con el restaurante de cara a las luces de la discoteca). Nada de eso me quita que vaya a disfrutar ese día ♥

32 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 7 de Agosto de 2018 a las 22:25
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hemos estado algo olvidados... Y eso que ahora hay algún antibiótico que pueda tomar, que antes era casi imposible... Pues mira no pensé en poner el lazo morado pero la verdad que es una buena idea 💪
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley kiss

Yo llevo buscando bastante tiempo, he encontrado para investigaciones de un montón de enfermedades menos para la nuestra... si al final no encuentro nada compraré algún detallito de color púrpura y haré una donación a Ápice supongo que es de Andalucía Smiley smile

Me alegro mucho que os fuese todo genial!! Enhorabuena por el mes Smiley winking

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el día 7 de julio, hoy justo hacemos un mes 💛. Pues estuve buscando y no encontré nada relacionado con el tema... Cosa que es una pena la verdad, no somos bichos raros 😂. Con las luces no hubo ningún problema, lo tuvieron en cuenta y genial 💪. Voy a preguntar a mi hermana que ha empezado a trabajar en un hospital a ver si algún compañero Le supiera decir si existe alguna asociación más 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también!! A mi me diagnosticaron con 16 pero me habían dado bastantes crisis antes solo que cada vez que venía la ambulancia me decían que era una lipotimia o un desmayo sin más... Lo de las luces me pasa a mi también y tengo que hablarlo con el DJ cuando la boda esté un poco más cerca.

Por cierto, sabéis de alguna asociación con la que poder colaborar en la boda? Yo estuve hablando con Ápice Epilepsia pero llegó un momento en el que dejaron de contestarme los correos...

¿Vais a hacer algún detalle solidario relacionado con la epilepsia?

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detallazo Cristina♥♥♥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo una de mis mejors amigas tb es epileptica y ya lo he avisado en la prueba de menu que nada de flases en la discoteca!! Todos tenemos q disfrutar ese dia!!
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto le ajusten la medicación irá todo genial. A mí me la han cambiado hace poquito porque llevaba más de 10 años con la misma y no me iba bien del todo ya. Es un mes malo y luego ya todo perfecto de nuevo 💪😊
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo evito a la hora del trabajo sobre todo, porque juzgan sin saber... A mí me la han cambiado en diciembre, he tardado como un mes en la transición o un poquito más. Me han quitado el Depakine que lo tenía desde el principio y me han puesto keppra y súper bien, el cambio ha sido duro pero he ido a mejor. Ya verás que una vez pase el cambio va a estar mejor 💪. A mí también me dio mucho palo decírselo a mi pareja... porque ya había escuchado muchos comentarios de "cuidado no te lies con una enferma", en fin, la ignorancia 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Samantha!
    Pues en nuestro caso es mi chico el que tiene epilepsia. Él no es epiléptico desde siempre, le ha surgido después de una operación cerebral a la que se sometió para extirparse un cavernoma (una malformación venosa que puede provocar sangrado cerebral), en 2014 sufrió un derrame (sin consecuencias ni secuelas por suerte) y a la vez le dio una crisis epiléptica por la zona en la que tuvo el derrame. Ahora, a causa de la cicatriz, tiene más sensible la zona cerebral de la epilepsia y desde la operación ha tenido un par de crisis, y ahora están reajustándole la medicación.

Contado así parece una situación horrible, pero está perfectamente, y cuando den con la medicación correcta no habrá problema, eso sí, tiene que tener cuidado con el alcohol el día de la boda (porque de normal no bebe) y, como decís, con las luces. Aun con eso disfrutaremos muchísimo, estoy segura!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si... No se entera de nada... 🤦 Aunque lo entiendo claro. Ahora le andan cambiando la medicación , pero ya sabes que es un proceso muy lento y parece que le va haciendo efecto. Igual le dan una al mes. Como una cada dos meses. Depende de muchos factores. Pero si. Es verdad que cuando dices epiléptico la gente huye. De hecho, él cuando empezamos a salir no me quiso decir lo que tenía por miedo a que yo no quisiera salir con él. (Aunque el amigo que nos presento ya me lo había dicho y él no lo sabía jaja).
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ausencias es una verdadera putada (con perdón). A mí al principio me daban muchísimo, ahora por suerte poco. Pero oye, vida normal, que hay veces que dices epilepsia y la gente se piensa que vas temblando y escupiendo por la calle 😂.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, es mi futuro marido el que es epiléptico. La verdad que no bebe alcohol. Y yo casi que tampoco jajaja La tiene desde los 12 años, y le dan ausencias a veces una vez al mes.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A fuerza de entrar en discotecas y tener que salirme he aprendido la lección 😂😂😂
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy bien que pienses así.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 nunca me había parado a pensar en eso, no es nuestro caso, pero habéis hecho muy bien en comentarlo en el restaurante para que ese día sólo sea disfrutar y no haya “sustos”.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio ha hablado con el de las luces para evitar flashes y strobo. Lo llevo como un preparativo más, porque nada puede estropear ese día 💪💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente! Desde los 10 años medicándome. A mi el alcohol me dijeron que nunca jamás. Asi que el tema de la barra libre y el alcohol que habrá lo lleva mi marinovio.
    El tema luces es algo que le hemos dicho al DJ que nos lleva un arsenal de focos, luces y de todo.

🤣Ningún inconveniente🤣
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, es un preparativo más y punto 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la actitud guapa!! Tu cuídate mucho y ya esta Smiley smile

• Responder
  • Daiu
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Daiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si veras como estaremos bien y todo saldra genial! 😊
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí, yo lo tomo como un preparativo más
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por susupuesto, es un preparativo más 😊
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte no paso de los temblores, no me llega a dar el ataque "completo". Con la medicación estoy estable y bien 😊. En el restaurante hemos avisado de que nada de luces flash o de estrobo, para pasar la noche como Dios manda 💪
    • Responder
  • Daiu
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Daiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Pues yo igual que tu, me dan convulsiones desde los 5 años... el tema de las luces lo llevo fatal, asi que como somos nosotros quienes organizamos y decidimos he decidido no poner luces tipo flash ni nada de eso x evitarnos situaciones desagradables! Es nuestro dia, nosotras elegimos asi que yo he puesto todo de modo tal que pasemos una buena noche! Eso si tendre qe controlar los nerviossss 🤭
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniendo en cuenta esas cosas ya verás que todo sale genial

• Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un gran amigo que se va caso es epiléptico, si bida fue de día y pocas luces se necesitaron pero disfruto al maximo, todo saldrá bien!!!!
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si guapa, esa es la actitud!!!

eso no te va a impedir disfrutar al maximo de vuestro dia Smiley kiss

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga! 💪
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, un poco peor pero bueno. Mientras no sean luces que parpadeen aguanto bien💪
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la actitud!!!!!!!!!!! así me gusta

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Esa es la actitud, ademas siendo la novia es fácil controlar las luces etc. ¿Será más complicado cuando vas de invitada no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración