Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 1hrs

88
Aitana
Quien se casa el 30 de Junio en la catedral magistral?
Aitana, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola chicas! Buenos días ! Hay alguna que se case en la catedral Magistral de Alcalá de Henares el 30 de junio? Ayer fuimos a conocer al cura y no fue nadie que se casase en ese día.. Hay alguna por...

Aitana, domingo 24-Jun-18 5
Núria
Conos de los niñ@s
Núria, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola! Tengo ya la base hecha!Qué os parece de momento!? Faltan los detallitos lazadas, sello y demás... Son grandecitos porque son para pétalos, eh?

Núria, sábado 14-Oct-17 44
Elisabeth
Ya tengo vestido!!!!!!
Elisabeth, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:51

Siiiiii !!!! Vengo de sedka novias y tengo vestido!😍No puedo estar mas contenta!! No era la idea con la que iba pero en cuando m lo he visto puesto he sabido que era mio!

Laura, miércoles 11-Oct-17 38
M
Al fin ya las terminé!
Maria, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:26

Tiene perlitas de diferentes tamañosAquí de frenteEstas eran las originales Muy buenas!!! Estoy emocionadísima! No estoy acostumbrada a llevar tacón, de manera que tenía muy claro que para el día B...

Maria, jueves 23-Nov-17 106
Antonio
sustitutivo a las bengalas
Antonio, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:31

Buenas tardes! Nos casamos en agosto y durante el baile no queremos bengalas porque la discoteca del sitio de celebración de llena de humo y salta la alarma...🤦‍♂️ Estamos pensando en una baritas...

Anaf, lunes 30-Abr-18 19
Coral
Compritas para la boda!!!😊
Coral, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola chic@s!!!Ayer mi pareja y yo fuimos de compritas para la boda y encontramos varias cosas para nuestro tema: viajes!!! Estamos encantados!!Al globo terráqueo le haremos una ranura para que los...

Nathalie, sábado 28-Oct-17 52
M
Que puedo dar a los mas pequeñajos ??
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:17

Quería dar unas chuches pero quería darlos otra cosiita que aparte de las chuches ya que son poquitos niños los que llevamos

Marta, martes 10-Oct-17 21
Sara
Presupuesto de Foto y Video
Sara, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:40

Teniendo en cuenta la de pasta que estoy viendo que nos piden desde los fotógrafos, os propongo decir por aquí la zona a la que pertenecéis y cuanto se os va en esta partida del presupuesto para...

Gape, miércoles 11-Oct-17 44
N
Tipos de Luna de miel!
Nika, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:38

Saludos! Curioseando los diferentes temas, he visto que la gente opta por elegir diferentes destinos que aportan diferentes actividades. ¿a qué dais preferencia a la hora de elegir sitio? ¿primero...

Nika, jueves 18-Ene-18 18
Pablo
Pegatinas para detalles
Pablo, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:44

Hola , necesito que me echéis una mano!! Necesito saber un sitio donde me pueden hacer unas pegatinas personalizadas para poner en tarros de conserva !!! Gracias de antemano

Mónica, martes 10-Oct-17 13
Carla
Hola guapas! que opinais del vestido de pronovias modelo zacarias?
Carla, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:10

Hola chicas, quenos parece la coleccion 2018 de Pronovias? Y del modelo zacarias? A mi me fascinan!!!!

Mery, sábado 11-Ago-18 44
S
Dos meses antes de nuestra boda se casa mi cuñado...
Sarai, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:11

Pues eso chicas,después de estar un año q si si q sino nos avisaron el otro día de q al final se casaran en junio..nosotros en agosto,ya nos cuesta ahorrar para la nuestra como para aora esta...

Silvia, viernes 20-Oct-17 25
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.349
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Núria
Idea para centros de boda playera
Núria, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:29

Hola!Andaba yo hoy por pinterest y me he tropezado con estos centros! Me parecen muy monos y como se que much@s os casais en la playa me atrevo a compartirlo con vosotr@s

Núria, domingo 8-Oct-17 25
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Sandra
Mi velo
Sandra, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:33

Hola chicasComo estais? Pues hoy vengo a contaros q e recibido mi velo d aliexpres y q estoy encantada! M gusta mucho,una vez planchadito va a quedar tan mono, y yo q n queria (y n m termino de ver...

Alba, domingo 8-Oct-17 57
Alba
Fecha De la Iglesia!!!!
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 01:32

Buenas noches chicas, soy nueva por aquí y tengo una duda enorme!!! Quería saber si a alguna de vosotras os pasa esto. Tengo ya la Hacienda cogida para el 21 de septiembre del 2017, pero la iglesia...

Mónica, jueves 5-Oct-17 15
Julia
Ya tengo mi vestido
Julia, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:03

Tenia tanto miedo ayer cuando fui a verme trajes por primera vez.... pero fue llegar y besar el santo, me probe unos 9 vestidos pero supe desde el minuto uno que mi vestido era el primero que me...

Sarita, miércoles 4-Oct-17 28
E
¿Qué Candy Bar te parece más delicioso?
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:05

¡Hola guapas! Aquí vienen 3 candy bars para chuparse los dedos ¿Cuál te parece más delicioso? 1)2)3)

Sandra, jueves 12-Oct-17 40
Grozav
Que os parece? Ayuda porfis
Grozav, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:37

Chicas encontre esto en facebook y estaba pensando en regalarlos con las invitaciones o 2 en cada plato con las minutas. Que os parece? Esq me encantan y como ya he pedido otros regalos pensaba en...

Nere, miércoles 11-Oct-17 39

Grupos generales

Inspiración