Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...
HOLA SOI MARIA ANGELES Y ME CASO EL 22 DE JUNIO 2013 AL IGUAL QUE VOSOTROS,ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAMOS EN CONTACTO ATRAVES DE BODAS.NET PARA PODER AYUDARNOS EN TODO LO QUE PODAMOS UN SALUDO MARIA ...
Buenas, después de darle mil vueltas a la cabeza con esto del banquete creo que me decantaré por algo muy cercano. Tras ver todo lo que hay en Dos Hermanas (que es de donde soy) me quedo con Finca...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
¡¡Hola!! Es mi primera intervención en el foro, me caso el 25 de mayo de 2013 y estamos en busca y captura del lugar de la celebración del banquete. La ceremonia la tenemos en Sevilla capital, en la...