Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sangonera La Verde, Murcia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2065días 0hrs : 22min
Miriam
viaje a indonesia (bali e islas Gili)
Miriam, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...

Fanny, domingo 30-Sep-18 47
Miriam
Pulsera 👰
Miriam, El 2 de Abril de 2018 a las 23:05

Buenas noches chicas! Me he pasado toda la tarde buscando una pulsera elegante y sencilla a la vez, mi mejor amiga me ha acompañado y me ha regalado esta y creo que con el vestido y todo lo demás...

Chave86, martes 3-Abr-18 62
Marta
Kit testigos - boda viajera
Marta, El 20 de Enero de 2018 a las 13:53

Hola comu!!! pues como aunque parece mentira pasa el tiempo volando... ha llegado la hora de preparar los kits para los testigos. Los he hecho siguiendo la temática viajera de la boda. A ver qué os...

Marta, jueves 14-Feb-19 38
Anarg
Kit/ detalle para testigos
Anarg, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:41

Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me...

Miriam, domingo 1-Abr-18 18
Cristina
Luna de miel, singapur, bali y islas gili. mayo 2017!!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas!!!! Como dice el titulo, ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Estábamos indecisos entre Tailandia - Singapur, Bali y Islas Gilí, pero al final nos hemos decantado por la segunda opción!!! Que...

Ana, viernes 11-Oct-19 38
Nati
Hortensias para la deco de la boda
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa comu!! Si estáis buscando inspiración para la boda, aquí os traigo unas ideas con hortensias geniales! Si te gustó déjame tu comentario

Miriam, sábado 9-Dic-17 13
Miriam
Luna de miel: Tailandia o Singapur+ Bali?
Miriam, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:07

Hola a tod@s!! Nos encantaría ir a Asia de luna de miel y nos ofrecen Tailandia o Singapur + Bali + Islas Gili. Estamos hechos un lío porque la gente nos dice opiniones buenas y malas de ambos.......

Mandb, martes 31-Oct-17 19
Elvira
Viaje de novios bali
Elvira, El 14 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola!!! Alguien que viaje o allí viajado ya allí?? Que hotel cogistes, y que hicisteis o visteis ?? Contadme un poquito

Cande, lunes 30-Oct-17 21
Miriam
Os gusta el peinado???
Miriam, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:13

Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...

Anagr, lunes 13-Nov-17 175

Grupos generales

Inspiración