Ir al contenido principal
Marangely
Marangely

Yauco, Puerto Rico · Desde Abril del 2012

Bueno primero q nada, Hola! :D mi nombre es Marangely Santiago y soy de Puerto Rico. Natural de San German, pero actualmente vivo en Yauco con mi marido... Ver más

Bueno primero q nada, Hola! :D mi nombre es Marangely Santiago y soy de Puerto Rico. Natural de San German, pero actualmente vivo en Yauco con mi marido y.......................pronto nos casaremos!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2013

4040días 19hrs
Celia
Kit noche de bodas
Celia, El 19 de Octubre de 2011 a las 23:48

A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...

Alma, lunes 17-Sep-12 56
S
Azul o plata...
Siquiero, El 14 de Mayo de 2012 a las 13:52

Bueno chicas...es una duda aunque lo ponga aqui en manualidades , resulta que quiero personalizar la suelda de los zapatos poniendo I DO pero claro, queria que las letras fueran perfectas asi que de...

Marangely, jueves 24-May-12 39
Leire
Mis invitaciones en botella. ya me quedan menos!!!
Leire, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:41

Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...

Atípica, sábado 7-Jul-12 38
A
Mi rincón de los deseos
Anna , El 18 de Mayo de 2012 a las 11:01

Para no tener el típico libro de firmas voy a crear un rincón de los deseos, donde el invitado que quiera podrá dejarnos algo escrito. En la finca donde hacemos la celebración hay un árbol sin hojas...

Patricia, jueves 2-May-19 90
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
E
Por fin los ramos terminados
Esther, El 23 de Mayo de 2012 a las 12:47

Gracias al debate de estrellita pude hacer estos ramitos para mis amigas el dia de la boda.

Almudena, sábado 26-May-12 37
Marangely
Decoracion en carton
Marangely, El 3 de Mayo de 2012 a las 00:25

mi boda sera algo unica; sera estilo museo pero en vez de pinturas seran peque~as esculturas tipo manualidades de carton. estas esculturas se dividiran por estaciones. las estaciones seran nombres que...

Margarita, lunes 7-May-12 16

Grupos generales

Inspiración