Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Lucena, Córdoba · Desde Abril del 2012

soy una persona que no se conforma con lo que tiene, siempre quiero más, en cuanto a metas se trata. Soy muy indecisa para cosas que apenas tienen... Ver más

soy una persona que no se conforma con lo que tiene, siempre quiero más, en cuanto a metas se trata. Soy muy indecisa para cosas que apenas tienen importancia pero segura para las cosas que van a determinar mi futuro.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3550días 21hrs
Natalia
Mi crónica, mi boda de ensueño, mi boda medieval.
Natalia, El 1 de Diciembre de 2011 a las 14:07

Fue un día maravilloso de principio a fin ,ahora mismo comienzo mi crónica. Nos levantamos a las 9 de la mañana, la casa de mi suegra estaba llena de gente, mis padres, hermanos y abuela dormian allí,...

Nekane, martes 18-Mar-14 18
Marina
Bodas medievales
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 11:00

En vista de que las bodas medievales os gustan bastante y de que hay bastantes novias interesadas, qué os parece si vamos anotando aquí aquellas cositas e ideas que pueden tranformar...

Laura, lunes 22-Oct-18 46
Pepi
Novia/os cordobesa/es 2014
Pepi, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...

Julia, lunes 4-Ago-14 346
Vane
Precios de los vestidos jose maria peiro???
Vane, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Yolanda, jueves 26-Sep-19 73
Elisabeth
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Córdoba
Elisabeth, El 13 de Octubre de 2012 a las 01:06

Hola! Me alegro encontrar a alguien que se case el mismo dia que yo, asi podemos compartir muchas cosas. Soy de Lucena y estoy planrando la boda con mucha ilusion, ademas quiero que sea muy distintas...

Elisabeth, martes 20-Ago-13 4

Grupos generales

Inspiración