Ir al contenido principal
A
Ana

Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2759días 2hrs
Arya
Beauty corner Mary kay
Arya, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!

Soraya, miércoles 13-Dic-17 42
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
A
Maestro de ceremonias
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:21

Hola a todos, me caso el año que viene y voy hacer una boda civil al aire libre y le he pedido a un amigo que sea nuestro maestro de ceremonia , es un marronazo y lo sé, el caso es que quiero que haga...

Ana, miércoles 18-Oct-17 11
Fotografo y presupuesto
♡Eva♡, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:16

Buenas tardes chic@s he pedido un presupuesto a unos amigos fotografos ya que no ibamos a poner porque nos salia demasiado caros y por la ceremonia banquete y posboda nos cobran 435 como lo veis??a 26...

Maria, domingo 22-Oct-17 28
Abigail
¿fotógrafo profesional o aficionado?
Abigail, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:25

Hola! Estoy en una gran duda! Me gustaría tener unas fotos naturales, no posados, pero también que el fotógrafo fuese económico, cosa que no he encontrado...siempre el fotógrafo que me gusta, se paga,...

Abigail, martes 17-Oct-17 49
A
Dudas sobre elegir la fecha de la boda
Ana, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola a todas, tengo una duda y es que me quiero casar el año que viene en octubre y tengo cita en el registro civil el 29 de noviembre de este año, mi idea es hacer una boda civil y al aire libre , el...

Eli, viernes 13-Oct-17 13
Mónica
¡Elige la espalda más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.159
Anna
¿Usarías este maquillaje?
Anna, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Buenos y bonitos días, reinas! Siempre recomendamos ser fiel a una misma con la elección del maquillaje de la boda. Te traigo estas dos ideas que he encontrado en Pinterest. Maquillajes fuertes, muy...

🌸 - 🌸, lunes 18-Sep-17 41
Beatriz
Videógrafo sí o no?
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola a todos!! Abro debate porque nuestro próximo paso es elegir al fotógrafo y no sé si, aparte del fotógrafo, mirar un videógrafo. He ido a varias bodas y unos lo tienen y otros no... ¿qué vais a...

Babysam, lunes 4-Sep-17 55
F
Foto/vídeo estilo desenfadado en murcia
Florence, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:15

¡¡¡Hola!!! Nos casamos el 2 de junio de 2018 y estamos como locos buscando fotógrafos. Nos gusta el estilo desenfadado, sin posados, con un toque retro. Hemos contactado con un montón, y prácticamente...

Florence, miércoles 30-Ago-17 20

Grupos generales

Inspiración