Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...
Hola a todos, me caso el año que viene y voy hacer una boda civil al aire libre y le he pedido a un amigo que sea nuestro maestro de ceremonia , es un marronazo y lo sé, el caso es que quiero que haga...
Buenas tardes chic@s he pedido un presupuesto a unos amigos fotografos ya que no ibamos a poner porque nos salia demasiado caros y por la ceremonia banquete y posboda nos cobran 435 como lo veis??a 26...
Hola! Estoy en una gran duda! Me gustaría tener unas fotos naturales, no posados, pero también que el fotógrafo fuese económico, cosa que no he encontrado...siempre el fotógrafo que me gusta, se paga,...
Hola a todas, tengo una duda y es que me quiero casar el año que viene en octubre y tengo cita en el registro civil el 29 de noviembre de este año, mi idea es hacer una boda civil y al aire libre , el...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Buenos y bonitos días, reinas! Siempre recomendamos ser fiel a una misma con la elección del maquillaje de la boda. Te traigo estas dos ideas que he encontrado en Pinterest. Maquillajes fuertes, muy...
Hola a todos!! Abro debate porque nuestro próximo paso es elegir al fotógrafo y no sé si, aparte del fotógrafo, mirar un videógrafo. He ido a varias bodas y unos lo tienen y otros no... ¿qué vais a...
¡¡¡Hola!!! Nos casamos el 2 de junio de 2018 y estamos como locos buscando fotógrafos. Nos gusta el estilo desenfadado, sin posados, con un toque retro. Hemos contactado con un montón, y prácticamente...