Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
11Hola me caso en 20 días en una casa rural en Meis y necesitaba que me recomendáseis alguna peluquería para peinar y maquillar (no quiero hacer pruebas ni nada de eso). Por el momento las candidatas...
Hay alguien k este en esta misma situacion , es k solo tengo el restaurante k es el castillo de sotomayor , y el vestido y los zapatos el resto me falta todo , alguien me puede ayudar con las...
Alguien va a regalar puros ? a mi me parece algo muy tradicional siempre se fumo un uen puro en las bodas pero cuando o digo la gente me dice k no , pues yo no lo veo tan mal k opinais
Necesisto ayuda: * ¿Conocéis alguna finca en Pontevedra donde celebren matrimonios civiles REALES y que dejen hacer todo al aire libre? (somos 25). ¿Alguna referencia de Xantalia Eventos? * ¿Sitios en...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola! que tal estais? antes de nada me presento, me llamo Maria y hace una semana mi novio y yo hemos decidido casarnos. Queremos una boda civil, y nos gustaria casarnos en un pazo, para realizar alli...
Hola chica, de nuevo por aquí mi problema es el siguiente. Me caso en agosto y no doy encontrado oficiante para la ceremonia. A todos los que llamo tienen el dia comprometido, sabreis de alguien que...
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las bodas con pocos invitados. Yo la verdad es que siempre soñé con una boda con familia, amigos, vamos!! lo que viene siendo un...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Qué haréis vosotros? Yo tuve una experiencia de una mesa sólo para niños y los padres estaban más pendientes de ellos y no disfrutaron de la cena. En mi caso había pensado en sentarlos cada uno con...