Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2012
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
6Hola Chicas!!! Queria preguntaros a las que vais de luna de miel a Ny si vais a hacer la excursion de Contrastes y por cuanto os ha salido??? Yo lo he mirado y me sale 65 dolares, esta bien????...
Ola chic@s!!! Quisiera saber con cuanto tiempo se dan habitualmente las invitaciones? Me caso en Septiembre y nos acaban de llegar, creo que en los tiempos que corren es preferible avisar con tiempo...
¿Que tiendas conoceis para comprar el traje del novio por la zona de donostia, Renteria,Irun?
Hola chicas! Hola chicas! Por fin me he decidido escribir!!!!!!!Me caso el año que viene y estamos mirando los restaurantes. Por un lado nos gusta el Usategieta de Oiartzun. Siempre he tenenido muy...
Hola! Me caso en Septiembre 2013 y nos estamos volviendo un poco locos con el restaurante. De momento el NiNeu nos está gustando mucho, la flexibilidad para adaptar el menú, los pequeños extras que se...
Hola a tod@s! He leido hoy en el periodico que el fin de semana q viene es la feria de novios en el hotel Amara Plaza. Debe de ser una feria pequeñita que la patrocina Teledosti pero habrá que ir a...