Ir al contenido principal
A
ANDREA

Benifairó De La Valldigna, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 1hrs

9
Zoraida
Coreograf@ para un baile original de boda
Zoraida, El 5 de Agosto de 2013 a las 17:03

Buenas!!!! mi novio y yo queriamos hacer un baile original para el baile de boda metiendo tambien a varios amigos/as, conoceis por valencia algun coreografo que pueda ayudarnos?

Maite, viernes 24-Ago-18 6
Gloria
Clases de baile en valencia
Gloria, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...

Carmen, sábado 22-Oct-22 25
Sara
Clases de baile en Madrid
Sara, El 22 de Abril de 2018 a las 15:27

Hola!! Sabéis de academias por Madrid centro o zona sur para dar clases para ensayar una coreografía? Estamos a casi cinco meses de la boda y con el estrés que tenemos encima de la mudanza, el trabajo...

ANDREA, jueves 23-Ago-18 7
Susana
a 28 días al lío con los detalles
Susana, El 22 de Junio de 2018 a las 17:08

Pues aquí estoy liada con los detalles para dejarlo preparado y olvidarme del tema hasta la boda 💪🏻💪🏻

Rodríguez, viernes 29-Jun-18 19
Elisabeth
Kit de supervivencia postresaca
Elisabeth, El 26 de Enero de 2018 a las 19:07

Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...

Elisabeth, sábado 23-Jun-18 112
Elisabeth
Regalos para bebés
Elisabeth, El 19 de Junio de 2018 a las 11:58

¡Buenos días comu! Como alguna vez he dicho en mi boda no hay niños, ni por parte de mi familia ni por parte de la de Chema. Lo único que tenemos son dos bebés, una niña de 11 meses y un bebé que...

Aranzazu, domingo 24-Jun-18 34
M
Pulseras regalo mujeres
Marta, El 4 de Junio de 2018 a las 21:06

Hola a todos! Pues como dice el título, ya tengo mis pulseritas!! Por fin!! Tenía muchas ganas de que llegaran para enseñaroslas! Las he encargado para las mujeres más cercanas, mi madre, tías, primas...

ANDREA, miércoles 6-Jun-18 44
Rocio
Regalo para mis amigas
Rocio, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola chicas!!! Aqui os enseño el regalo que le voy a hacer a mis amigas en la despedida de soltera. Cada bolsa lleva un boli con forma de pintalabios, una pulsera con la inicial de cada una y una...

Isabel, viernes 1-Jun-18 25
Conchi
Ya tenemos más cosas
Conchi, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:39

Hace mucho no escribo por aquí, poco a poco ya vamos teniendo más cositas, está semana me llegaron unos haberos que encargue para los más pequeños y los bolis para los dos testigos. También recibi el...

Conchi, viernes 25-May-18 24

Grupos generales

Inspiración