Ir al contenido principal
LVL
LVL

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 2hrs

202
Ana
FOOD TRUCK: ¡Expulsa 1 de los 3!
Ana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! Vuestros invitados estarán hambrientos y querrán comer y beber en vuestra boda como si no hubiera un mañana. Vosotros, como los conocéis, decidís que vais a contratar una food truck 😋 Pero...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.329
Nina
MASCOTA: ¡Expulsa 1 de las 3!
Nina, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido 😜 Nuestros fieles amigos no pueden faltar en el gran día... 🐶 ¿Cuál de estas 3 mascotas expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> FOOD TRUCK:...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.344
Laura
CENTRO DE MESA: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuu! Seguimos eligiendo esta vez lo que NO quieres. ¿Preparada? Ahora es el turno del centro de mesa, un must en la deco nupcial. De estas 3 opciones, ¿a cuál expulsas? 🌼😍 1.2.3.***Sigue aquí...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.469
Ana
RECOGIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!

¡Novias bonitas! El pelo recogido es la opción favorita de la mayoría de las novias, sobre todo de aquellas que se casan en primavera o verano 🤗 Imaginad que os casáis en agosto y queréis llevar el...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.487
Laura
TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3!

¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...

Evelyn, domingo 10-Oct-21 2.593
Ana
RAMO: ¡Expulsa 1 de los 3!

¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.680
Nina
ZAPATOS: ¡Expulsa 1 de los 3!
Nina, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...

Silvia, viernes 22-May-20 2.766
Laura
VESTIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!

¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...

Estherla, martes 19-May-20 2.864
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.460
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.510
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Laia, miércoles 25-Jun-25 1.531
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.558
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.571
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.640
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.708
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

María, jueves 10-Abr-25 1.792
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.762 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.760
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.766
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.848

Grupos generales

Inspiración