Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2896días 8hrs
Cris
¡Escoge un LUGAR para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias, Rápidamente, toca pensar en la última elección... ¡Escoge un LUGAR para tu boda! A. B. C. *** ¡Comprueba que no te has perdido ningún detalle! >> ¡Escoge un VESTIDO para...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas INVITACIONES para tu boda!

Amores, ¡seguimos con una nueva elección! Dejamos a un lado el look y pensamos en otro punto importantísimo 💌 ¡Escoge unas invitaciones para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí >> ¡Escoge un LUGAR...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas ALIANZAS para tu boda!

¡Hola guapis! Si ya habéis decidido el vestido que usaréis, ahora toca pensar en uno de los complementos más vitales para este día... ¡Escoge unas alianzas para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí...

Lidia, viernes 18-May-18 363
Cris
¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

¡Buenos días cariñetes! Cerrad los ojos y pensad por un momento que ha llegado el día de vuestra boda Rápidamente tenéis que tomar 4 decisiones muy importantes... ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡A por la...

Lidia, viernes 18-May-18 379
Alba
Pelo corto VS Pelo largo. ¡DECIDE!
Alba, El 25 de Abril de 2018 a las 16:58

¡Hola amores! ¡Atención a todas aquellas novias tanto con pelo largo como corto! ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? A) Peinado para pelo largo B) Peinado para pelo corto

Irene, viernes 4-May-18 40
Marta
Marta y Pablo: baile
Marta, El 26 de Abril de 2018 a las 10:01

Hola chic@s!!!! Voy a poner bengalas en las mesas para que los invitados iluminen nuestro primer baile. Pero no sé si abrir el baile con Pablo o con mi padre. ¿Se suele abrir con el padre o la pareja?...

Cris, viernes 27-Abr-18 1 28
Marta
Marta y pablo: ¿tatoos boho chic si o no?
Marta, El 26 de Abril de 2018 a las 09:58

Hola chicas!! Tengo un dilema! Mi vestido es así un poco más cuqui pero yo soy muy hippie por lo que me voy a poner plumas en el pelo y un pendiente pluma muy chulo y grande para darle ese rollo...

Alba, jueves 26-Abr-18 2 38
Marta
Marta y Pablo nuestra historia de amor empezó en Inglaterra
Marta, El 26 de Abril de 2018 a las 09:55

Hola chicas!!! Me caso el 2 de Junio en Ibiza y quería preguntaros un tema que con mis amigos y familia es tema de debate: ¿PASTEL si o no?!

Cris, viernes 27-Abr-18 1 12
N
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Barcelona
Natalia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Chicos como lleváis los preparativos ?????

Cristina, sábado 26-May-18 103
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Bodas.net
Nuestra pedida fue en ____
Bodas.net, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Bodas.net
Nuestro primer viaje fue a ____

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Bodas.net
Nuestro mote cariñoso es ____

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Bodas.net
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Bodas.net
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Bodas.net, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
Anna
Rue de Seine 2015
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:55

Hola a todas!!! Hoy os recomiendo otra firma de vestidos de novia muy especial! Se trata de "Rue de Seine", conocida por sus modelos con toques vintage, rústicos, bohemio y hippie. Cuél de sus nuevos...

Dana, viernes 10-Nov-17 42
J
Lo que tiene una que aguantar después de casarse, y mis abuelos!
Jazmines, El 29 de Octubre de 2017 a las 08:06

Hola familia de bodas! Que sin vivir ! 😂😂😂. Pobres abuelitos que van a casa las señoras del pueblo a decirles esto y los pobres encima con el día tan bonito que les hice vivir Bueno ya os conté en su...

Covadonga Zamorano S, lunes 30-Oct-17 36
V
Sorpresa de buena mañana
Verónica, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:11

Buenos días comuuuu!!! Esta mñn mi super tía, si, esa que me hace todas las manualidades Jejeje me dice mira, llevo despierta desde las 4,30...(nuestra familia es de dormir poco) y me manda una foto....

Sarita, miércoles 8-Nov-17 40
Amelia
Alternativa a la tarta nupcial
Amelia, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:12

Hola hermosuras!! Aqui vengo a traeros, de nuevo, cosas bodiles raras que me encuentro... jajajaja. Esta pareja de novios se ve que son grandes amantes de las pizzas y han preferida cambiar el corte...

Alba, domingo 29-Oct-17 17
Ewe B
Alguien más del 26/05/2018 ??? y final Champions
Ewe B, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:13

Hola compis!! Pues como dice el título... A quien más le coincide la boda con la final de la champions Cuando os casais? Por la mañana o por la tarde? Vais a poner fútbol o directamente inhibidores de...

Ewe B, martes 16-Ene-18 48
Almudena
Invitaciones
Almudena, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:31

Hola a todas me caso en Abril y ya me han llegado las invitaciones con cuanto tiempo hay que darlas?? Gracias

Raquel, lunes 30-Oct-17 34
Raquel
Mesa dulce
Raquel, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola chicas! Estoy mirando el tema de poner mesa dulce para la barra libre y al principio no quería poner fuentes de chocolate pero ahora lo he visto y queda muy guay y creo que a la gente le gustaría...

Julia, lunes 30-Oct-17 30
Bodas.net
¡Elige el vestido más cuqui!
Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238

Grupos generales

Inspiración