Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Linares, Jaén · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2010días 2hrs
S
Regalo hermana sin mucha relación
SHEILA, El 8 de Julio de 2018 a las 17:22

Hola. Tengo un problema y es qué le regalo a mi hermana. No tenemos apenas relación, únicamente para celebraciones familiares, y no tengo ni idea qué puedo regalarle ya que ni ha sido nunca una amiga,...

Samantha, martes 10-Jul-18 29
Lidia
¿qué hacemos con nuestros hijitos perrunos?
Lidia, El 4 de Junio de 2018 a las 12:26

Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas...

Sandra, miércoles 6-Jun-18 114
Lidia
Velos económicos
Lidia, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola chicas !! Ando en la duda de si usar velo o no, la verdad que me gustan mucho, no se parece que en ese momento de hace como ... “ más novia “ , pero la verdad que todos los que he visto son...

Simony, sábado 16-Jun-18 50
Leire
Color manicura
Leire, El 28 de Abril de 2018 a las 10:37

Buenos días a todas!el otro día ya me dieron cita para ponerme uñas de gel para la boda, yo tenía pensado una manicura francesa con algún detallito por que mi vestido lleva bastante detalle, los...

Leire, domingo 29-Abr-18 24
Pilar
Desplazamiento y colocación de barril de sidra asturiana en boda de Jaen
Pilar, El 10 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola a todos, escribo porque me gustaría colocar un barril de sidra en mi boda sin que se nos vaya de madre el precio. El problema es que yo me caso en Jaen y claro la distancia es un coste importante...

Nati, miércoles 11-Abr-18 4 177
Vicky
Opiniones pleasee 😊
Vicky, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:44

Hola comuu☺️ Hoy a sido un día tranquilo asique he decido ponerme manos a las obras y he realizado una pizarra con todos vuestros consejos. y ahora necesito que opineis de que tal la veis y porfi...

Mm.s, miércoles 13-Dic-17 41
Jenii
Nuestras invitaciones. Montaje y resultado.
Jenii, El 8 de Diciembre de 2017 a las 01:43

Hoy a la tarde justo antes de entrar a trabajar nos llamaron que nos habían llegado las invitaciones, nos viene genial ya que ahora en Navidad y este fin de semana viene gente que es de lejos así no...

Cristina, lunes 11-Dic-17 51
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Pilar
Presentacion botellitas vino y mermelada
Pilar, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola! Estamos pensando en regalar vino y mermelada, hecha de forma casera, pero tengo muchas dudas de como presentarlo, no soy nada creativa...Podiais poner fotos de como lo regalasteis vosotras?

Eli, miércoles 4-Oct-17 9 347
Pilar
¿contratais video a parte del fotografo?
Pilar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:03

Hola a todos! Estamos a plena búsqueda del fotógrafo y estoy dándome cuenta dela gran inversión que supone contratar este tipo de servicio, por eso al ver los precios me he acordado también del vídeo...

Ahinoa, lunes 2-Oct-17 55 424
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Pilar
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Jaén
Pilar, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola!Soy Pilar de Linares y también me caso el 17 de Noviembre de 2018.

Mónica, martes 26-Sep-17 1 146

Grupos generales

Inspiración