Ir al contenido principal
M
Mari

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3541días 5hrs
M
Jardines las tinajas
Mari, El 16 de Septiembre de 2013 a las 10:04

Estoy interesada en los jardines las tinajas y me gustaria saber si alguien a estado allí en alguna boda, estoy un poco liada el salon me gusta mucho la zona de baile ybienvenida algo menos pero...

Lunas, domingo 21-Dic-14 13
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
V
Tapetitos de corazón
Vanesa, El 5 de Octubre de 2013 a las 18:09

Son tapetitos de repostería con forma de corazón, yo los voy a utilizar para hacer guirnaldas y decorar el jardín donde celebráremos la ceremonia, pero para decorar el candi bar también quedarian...

Míriam, martes 8-Oct-13 40
M
Invitacion de boda escrita por mi hija
Mari, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:53

Muy buenas, tengo una hija de tres años y me gustaria hacer las invitaciones de bodas como si las escribiera ella, la cuestion es que no se me ocurre gran cosa y tampoco encuentro paginas que tenga...

Veronica, miércoles 9-Oct-13 23
Vicky
¿ Con o sin velo?
Vicky, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:11

Hola chicas, tengo serias dudas respecto a lo de llevar velo. Principalmente nos queriamos casar por lo civil, pero hemos canviado de parecer y finalmente lo haremos por la iglesia. No quería llevar...

Bill-Ayf, sábado 5-Oct-13 30
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
M
No nos tirarán nada, ni arroz, ni nada :D
Miryam, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:23

Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...

Maria, miércoles 9-Jul-14 101
Ana & Fran
¿que le puedo regalar a mi hermana y a mi cuñada el dia de mi boda?
Ana & Fran, El 16 de Junio de 2010 a las 12:42

Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...

Silvia, viernes 28-Dic-18 37 1
Z
Regalo pedida chico
Zgzana, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:16

Hola a tod@s! Me gustaría hacer un regalo de pedida, pero no se el que. A mi me han regalado un anillo, pero vosotras ¿que le regalariais o habeis regalado a vuestros futuros esposos? Gracias!

Maria, jueves 19-Sep-13 10

Grupos generales

Inspiración