Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga

Invitacion de boda escrita por mi hija

Mari, el 4 de Octubre de 2013 a las 11:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23

Muy buenas, tengo una hija de tres años y me gustaria hacer las invitaciones de bodas como si las escribiera ella, la cuestion es que no se me ocurre gran cosa y tampoco encuentro paginas que tenga texto de este tipo. si se os ocurria algo estaria muuuuuy agradecida!! jajajaja

23 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Octubre de 2013 a las 11:02
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice así, te pongo la imagen a ver si se te ocurre algo, besosla portada de la invitacióndentro de la invitación

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del tlf movil me ha encantado :-) gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la letra, intentare hacerme con el programa. Gracias

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que programa utilizaras, pero yo utilizo photoshop y hay muchas paginas de tipografias con muuuuchisimas letras al estilo escritura de colegio.

    Si quieres mirar una de ellas, en mi perfil subi una foto de la invitación que hice para mi hermana en la cual use esé letra de niño pequeño

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay frases muy monas como: Papá y mamá me han encargado una misión muy importante...INVITAROS A SU BODA! .... luego para el final también leí otra frase muy mona que decía , para confirmar vuestra asistencia llamar a ( y el número de movil de los papis) Yo no tengo movil!! ajajajaj y que lo firme tu hija! espero que te sirvan de inspiración

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis cuñados cuando se casaron era con letra normal pero el texto era del tipo:

    Les he pedido a mis papas que se casaran pero para eso he tenido que prometer portarme bien, comer todo lo del plato, hacer los deberes, etc..

    Las cogió por internet pero ya fue hace dos años y n me acuerdo de donde xo si buscas seguro que encuentras algo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo único que se me ocurre es que puedas escribir el texto a mano alzada con el ratón del ordenador en un programa de dibujo. Creo que es lo más parecido que puedes hacer para que parezca letra de niño. Y si quieres lo que sí podría hacer tu hija es un dibujo de unos novios casándose...seguro que quedaría genial...aunque luego tengas que hacer tú algunos retoques, porque aun es pequeña para que pueda representar todas las partes del cuerpo de una persona de forma que se aprecien... pero aun así tiene que quedar muy bonita. El texto podría poner: "Mis papás se casan y queremos pasar ese día tan especial junto a tí..." algo de ese tipo. Te dejo una muestra que acabo de hacer en "paint" para que veas como quedaría lo que te digo. A ver si te gusta la idea. Ya nos cuentas. Un saludo!!letra de niño para invitación

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es muy graciosa rafi, gracias a todas x vuestras ideas

    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parainvitados.com he encontrado la mia y la voy a hacer yo misma pq tbm tengo un peque y el texto es super original! espero ke lo encuentres, sino, dime y t doy mas info.besitos!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo en plan "Mamá y papá se casan,y os invitamos a celebrarlo todos juntos...." algo así,como escrito desde su punto de vista en plan gracioseteSmiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi una hace tiempo que era una foto del peque y decia hola!!! Estais invitados a la boda de mis papis es el dis tal tal sitio tal.... adivinais quien llevara las arras???

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas chula! Sequro que queda una invitación única!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, usa el buscador, hay ideas muy bonitas que te ayudarán.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más chula! seguro que por internet encuentras ideas, sino con un poco de imajinación Smiley winking

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La frase: mama se casa con papa, y viceversa me pone un brillo especial en los ojos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas voy apuntando ;-). Mi idea era hacerla a dos paginas, en la de delante poner una foto de ella y que ponga algo asi como tengo algo q contaros y desp el texto dentro, algo original y divertido. Tendre q hacer pruebas para ver como queda

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadiría un dibujo en el que tu hija os plasme a tu y a tu futuro, con el vestido de novia y todo creo ke kedaria muy chulo Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa guapa, pues podrias piner algo asi como por fin mis papas se casan, os invito a su boda, espero que vengais etc etc....yo rambien me planteo hacer algo asi ya que mi peque tendra casi tres añitos, bsss

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad y bien bonitas y graciosas que quedaron !

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira asi de rapido solo he encontrado esto:

    (Nombre de los hijos)
    Queremos invitarlos a la boda de nuestros papás
    (Nombre de la novia y el novio)
    Los esperamos este (fecha) en la iglesia (nombre de la iglesia y dirección)

    Pero podeis poner tambien algo mas gracioso si os apetece, algo como: Mis papas se han vuelto locos y dicen que quieren casarse! o algo como: Soy la niña mas feliz del mundo porque podre participar en la boda de mis papis! Espero que nos acompañareis tambien vosotros! o algo asi......

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busque en el buscador antes de abrir el debate y no encontré nada "debo de estar torpe" seguire buscando. Gracias

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace poco vi un debate de una novia que habia echo su hijo la invitación, pero no recuerdo cual es, en el buscador encontraras ese y seguro que hay alguno mas, suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración