Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
Chicas, después de algo más de un mes, por fin tengo tiempo para llevar el vestido a la tintorería, pero me preocupa que no se quede bien o me estropeen el vestido. Aunque lo que más me preocupa es el...
Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...
Hola a todas, estoy enamorada de unos zapatos de Jimmy Choo, problema??? no se que número tengo, pues he consultado por internet y en cada sitio te ponen una cosa distinta.... tengo se supone el...
Hola a todos!!parece que nos casamos el mismo dia! Yo me caso en el monasterio de la cartuja a las 13.00 y el ágape en el cortijo Alameda!! De lo demás... Nada visto, así que tendremos que ponernos...