Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Granada, Granada · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1321días 6hrs
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este vestido!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...

Paula, lunes 17-Abr-23 1.229 3
E
Tintorería de fiar
Estefigr, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:32

Chicas, después de algo más de un mes, por fin tengo tiempo para llevar el vestido a la tintorería, pero me preocupa que no se quede bien o me estropeen el vestido. Aunque lo que más me preocupa es el...

Carolina, viernes 19-Feb-21 21
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Carolina
Zapatos jimmy choo
Carolina, El 3 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola a todas, estoy enamorada de unos zapatos de Jimmy Choo, problema??? no se que número tengo, pues he consultado por internet y en cada sitio te ponen una cosa distinta.... tengo se supone el...

Mireia, martes 19-Ago-14 30
M
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Granada
Mar, El 16 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola a todos!!parece que nos casamos el mismo dia! Yo me caso en el monasterio de la cartuja a las 13.00 y el ágape en el cortijo Alameda!! De lo demás... Nada visto, así que tendremos que ponernos...

Rosario, jueves 10-Ene-13 9

Grupos generales

Inspiración