Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
7Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...
Aquí vengo con otra duda...y direis que pesada dios!!! Vereis, tengo mucho complejo con mis brazos, estoy haciendo ejercicios para que el día de la boda parezcan una brazos "normales" pero creo que no...
Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas, estoy mirando tema de fotografos y me parece una barbaridad los precios que me dan. Por ejemplo a mi minimo son unos 1700€ (creo q ese precio es el minimo de fotos, sino seria 1900€) pero...
Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...