Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Mayo del 2012
- Novio Curioso
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Hola! Nos casamos el proximo8 de junio en la iglesia de pequeña de arroyo de la encomienda. El cura no nos ha dicho que es lo que tendriamos que dar. Alguien me puede dar una idea? Te impone el...
Bueno chicas, por fin os puedo poner unas fotitos de mi viaje. Nos fuimos a los fiordos noruegos en un crucero de Iberocruceros. El viaje es precioso, paisajes fantásticos, mucho verde, mucha agua,...
Vamos a ver cuantas somos las que estamos pensando en hacer un crucero en la luna de miel en Julio y dónde queremos ir. Nosotros estamos entre "MEZQUITAS DE ESTAMBUL" (estambul, atenas,santorini,...
Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a tod@ que tal llevais el tema de la luna de miel he decidido crear este debate para haber si coindicimos alguna pareja en los cruceros nosotros nos casamos el 20 de julio 2013 y nos vamos de...
Hola!!!!!!! que tal?? he visto que os casais el mismo dia que nosotros... ¿que tal llevais los preparativos?? me gustaria saber mas de vosotros/as espero que estemos en contacto un saludo!!!
Hola a todo el mundo!!!!! Acabo de empezar con los preparativos de la boda (bueno llevo ya unos meses pero ahora va en serio). Me caso en 2013. El problema es que ningún restaurante me acaba de...