Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Buenas tardes,Esta semana estuvimos mi novio y yo visitando el cortijo y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto la zona del cóctel como el lugar para la cena, lo unico que nos ha chocado ha...
El otro día me pasaron el teléfono de un cortador de jamón. Creo q esta bastante bien de precio pero m gustaría comparar con vosotras para ver precios. Me cobra 120€ por el corte y el jamón lo puedo...
Buenas a tod@s!! Necesito vuestra ayuda y recomendaciones: Estoy buscando un lugar en el que se pueda celebrar una boda civil en el interior ( y sea bonita) por si acaso lloviera hiciera demasiado...
Dónde y a buen precio porfa!! Y también, como lo habeis hecho para saber cuantas comprar de cada talla?
Hola Chicas! Hoy he comprado alpargatas a 1.90 €/el par. Vienen en cajas de 12 pares del 36-41 (123321) mismo modelo mismo color. Las que he cogido yo son estilo étnico (las más baratas). Pero había...
Holaaaa! Sabeis donde podria encontar alpargatas baratitas ?? Tengo muchos invitados y las que veo son de casi 3€ cada par, mil gracias !!
Hola chicassss,creo que estamos decididos por casarnos por lo civil y celebrar el banquete en Jardines del Trapiche, alguna habeis asistido a bodas alli o lo vais a hacer alli? Por saber experiencias...
Hola chicas! Me caso en agosto del 2020 y tengo pensado mirar el vestido de novia en navidades, que es cuando bajo a casa (vivo en el extranjero). Para ello tengo que ir ya cogiendo cita y estoy muy...