Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2020 Ceuta

Vestidos de novia en Málaga

Patricia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 08:55 Publicado en el Grupo Málaga 0 14

Hola chicas! Me caso en agosto del 2020 y tengo pensado mirar el vestido de novia en navidades, que es cuando bajo a casa (vivo en el extranjero). Para ello tengo que ir ya cogiendo cita y estoy muy nerviosa! Pienso que tengo el tiempo justo, 1 o 2 días y no se si lo encontraré… Me podeis recomendar tiendas de novias en Málaga que tengan diferentes marcas? Por ahora solo he cogido cita en Rosa Clará (pero lo veo carísimo).

Muchas gracias por las recomendaciones! Smiley shame

14 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:00
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aire está en la Plaza del carbón. De precio no tengo ni idea, pero rondarán por lo te han dicho. Creo que de lo mas económico que puede haber en Málaga puede ser Vertize gala, Centro Novia y Novissima (en calle San Juan).
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber qué precios tienen los de aire Barcelona! 🙏🏼 Aquí en la app pone que a partir de 1250€ pero me parece caro... No sé si estará bien o no...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Ceuta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Aire Barcelona tiene tienda en Málaga? Porque solo me sale distribuidor La Gioconda. Qué precios tienen más o menos?

    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Principiante Marzo 2021 Málaga
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aire qué precios tienen mas o menos?

    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coge cita en Aire Barcelona no te vas a arrepentir... yo de Rosa Clará salí asustada y en Aire encontré mi vestido (amor a primera vista) jajaajajaj


    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a La Gioconda (tienen de varias firmas) y a Valerio Luna, además de mirar en una tienda de mi pueblo. Finalmente me decanté por Valerio Luna, tenía cita en Rosa Clará y la cancelé en cuanto me vi con el mío.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Te paso el enlace a las tiendas de vestidos de novia que hay en Málaga para que las tengas más que localizadas así como sus promociones jeje Smiley shame

    Tiendas de novia Málaga

    Promociones para Tiendas de novia Málaga

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no necesitas coger cita, solo que si abren a las 10 pues estés como una hora antes en la puerta para que después no tarden mucho en atenderte (te atienden rápido pero en el probador entras por número), entonces cada chica se prueba unos 5/7 vestidos y hasta que no te toque no puedes probarte nada aunque los estés mirando en la tienda. Yo fui la 17 (llegue a la puerta sobre las 9:40/9:45) y me toco casi a las 13:00.
    Lo único que tienes que hacer es preguntar por el día que hacen el evento
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala es economico, pronovias no tanto, Bell novias, ni marido se cogio el traje en bell y erala misma mar a que habiamos visto en otra tienda y era mas barato y le regalaron los tirantes y gemelos, super recomendable. También esta la gioconda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Ceuta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Cogeré cita ahí Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Ceuta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, en Alemania son muy caros y horribles! Smiley laugh Por qué me aconsejas Murcia? Tienes razón… se que me gusta Rosa Clará pero no quiero jugar todo a una carta.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa, Centronovia tiene vestidos de varias marcas (St Patrick, la Sposa, Pronovias, Rosa Clará...)de esta temporadas y antiguas muy bien de precio (los más caros que yo vi cuando fui este mes a Córdoba rondaban los 1000€ y como lo hacen los mismos en Málaga supongo que tendrán los mismos precios), trabajan por eventos y si las llamas te dicen las próximas fechas en las que van que son en domingo y es su cita previa, si el vestido te queda bien Te lo llevas al momento, si te lo tienen que arreglar te lo puedes llevar y que te lo arregle quien quieras o preguntar por las modistas que normalmente recomiendan ellas así que no tienes tampoco mucha historia para probarte, échales un ojo porque está muy bien. Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Yo te diría que mires un poco qué diseñadores te gustan y luego a partir de ahí miraría si hay tienda en Murcia.

    Mi consejo sería que, no intentes probarte mil vestidos en dos días. Porque, al final, acabarás sin verlo claro y mezclando vestidos. Si puedes hacerlo en varias tandas mejor. Y... ¿Dónde vives? ¿No puedes mirar ahí? A lo mejor te sorprende y encuentras algo y puede que incluso mejor de precio!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Te muevo al grupo de tu ciudad que seguro que allí pueden orientarte mejor!
    Un besazo y suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración