Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

La Algaba, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona sencilla que le encanta todo lo rosa y blanco.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1686días 12hrs
Mónica
a horas del gran Día!!!
Mónica, El 7 de Septiembre de 2019 a las 00:06

Queda nada para el día k con tanta ilusión se ha preparando... parece mentira... que ganitas!!!! Os dejo foto de ayer recogiendo el vestido

Alba, sábado 7-Sep-19 24
Mónica
Eleccion de las flores de mi ramo!!!
Mónica, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:17

Que os parece chicas!!! Os gusta la flor! Quiero hacerlo entero esta flor solamente

Mónica, miércoles 4-Sep-19 46
Marta
La crónica de nuestra boda!! 🙂
Marta, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:12

Aquí os dejo el enlace de la crónica de nuestra boda. Espero que os guste y que me digáis vuestras impresiones. Si tenéis alguna cosita para preguntarme, aqui estoy!!...

María, miércoles 4-Sep-19 23
Mónica
Ya va a estar aqui!!!
Mónica, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:07

Madre mia k rapido va esto, y que semana mas estresante, se nota qye se hacerca xk te llamana los mil proveedores para gonfirmar todo y te vuelves loca jajja. K nervios esto esta a la vuelta de la...

Mónica, miércoles 4-Sep-19 25
Tania
Cómo estáis???
Tania, El 2 de Septiembre de 2019 a las 02:40

Ayyyy madre!!! Chicas del 7! Cómo vais??? Y las que están cerquita??? Creo que soy la única que aun no se hace a la idea que la que se casa en 4 días soy yo! Estoy como que se casa una amiga y Le...

Ana, martes 3-Sep-19 17
M
una semana !!!!
Marta, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:29

Que locura!!! Solo falta una semana!! Nervios al límite y ya tenemos casi todos temas cerrados, ahora a esperar que llegue el día!! 👰💍💖🔝 Alguien más como yo??

Laura, lunes 2-Sep-19 12
Sandra
¿Qué suele costar un peinado de novia? ¿y el maquillaje?
Sandra, El 31 de Agosto de 2019 a las 01:04

Hola equipo, Estoy buscando maquillaje y peinado para boda. Me gustaría saber una idea de lo que suelen cobrar por un peinado y maquillaje profesional. Muchas gracias

Alba, lunes 2-Sep-19 38
Daphne
Llego el gran día
Daphne, El 31 de Agosto de 2019 a las 07:11

Quedan 5 horas 48 min!!!!!!! Dormí como un tronco hasta ahora. Solo queda que el tiempo acompañe aquí en Gijón. Intentaremos disfrutar de todo aunque tengamos lluvia y no podamos disfrutar de nuestro...

Jenny, sábado 31-Ago-19 21
G
Damas de honor
Gema, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:32

Hola xic@s!!!! Mi sueño siempre ha sido tener damas de honor en mi boda pero pensando a quien me surgen muchísimas dudas🥺 cuantas serían una cifra ideal?? Gracias familia😘😘

Emma, martes 3-Sep-19 33
Mónica
Bajamos a un digito!!!!
Mónica, El 29 de Agosto de 2019 a las 12:35

Que nervios!!! 9 dias para nuestro dia mas siñado!!! Como lo llevais?? A las que le quen mas o menos iguañ teneis ya todo listo?? A mi me quedan todavia detallitos...

Mónica, jueves 29-Ago-19 18
Elena
Ya lo tenemos todo en el salón!
Elena, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:37

Ya hemos dejado todas las cosas en el salon para que las coloquen... ais no me creo que me falte un dia solo...😮😍

Ana, lunes 2-Sep-19 30
Ariadna
Marcasitios de madera baratos
Ariadna, El 29 de Agosto de 2019 a las 07:25

Hola chicos os hablo porque justo ayer hice mi pedido de marcasitios a un súper buen precio 0,60 la unidad y no puedo estar más contenta, me han dejado hacer el pedido para coger la oferta pero le...

María, viernes 18-Oct-19 17
Gema
Recogida de mi vestido
Gema, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:24

Buenos días chicas!!!!! Pues ya se esta acercando el día. Esta mañana ha sido un momento de sensaciones inexplicables. Ya voy camino a mi pueblo con mi vestido y estoy que no me lo creo, después de...

Maria, jueves 12-Sep-19 42
Lucia
Elección de invitación
Lucia, El 26 de Agosto de 2019 a las 00:59

Hola chic@s que modelo de invitación os gusta mas...

Sonia, lunes 16-Sep-19 154
D
y llegó el día 🤵🏽👰🏻
Dunia, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:55

Buenos días!! Llegó el día!!! Quisiera agradecerles toda la ayuda que me han dado, las dudas que me han resultado pero, sobre todo, el apoyo que he recibido durante estos meses en esta maravillosa...

Dunia, sábado 31-Ago-19 31
Mónica
Mi contador ya marca 18 días!!! Que nervios. Cuanto marca el vuestro!!
Mónica, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:07

Que nervios esto baja super rapido!!! Parece mentira... ya queda nada!!

Mónica, miércoles 21-Ago-19 41
Eva E.
Detalle para invitadas baño de chicas
Eva E., El 17 de Agosto de 2019 a las 21:56

Hola. Hoy hemos ido a ver la finca donde nos casamos el año q viene , pq estaba preparado para otra boda que había hoy allí. Me llamo mucho la atención que había una cajita en el baño que tenia...

Alba, martes 20-Ago-19 18
Emma
Mi contador a horas...
Emma, El 18 de Agosto de 2019 a las 02:20

Hace unos minutillos abrí y mi contador estába así Ya estamos a horas de nuestro gran día,ahora a descansar separados como marca la tradición y nervios los justos. Cuando pase la boda me pondré a tope...

Emma, martes 3-Sep-19 29
Sze
Help with wedding veil.
Sze, El 18 de Agosto de 2019 a las 11:07

Hola, estaría muy agradecido si pudieras ayudarme a elegir el velo de novia que combine con mi vestido y se vea bien en las fotografías. Estoy dividido entre la longitud de la punta de los dedos y el...

Sze, martes 20-Ago-19 28
Sand
y ahora qué hago con el vestido?
Sand, El 17 de Agosto de 2019 a las 22:40

El gran dia ya pasó y dentro de unos dias recuperaré el vestido y no sé donde guardarlo. leí en antiguos debates algo de cajas especiales, papeles azul de seda.. para que no se estropee el vestido ni...

Meme, domingo 1-Sep-19 40
Mónica
Damas de honor Iglesia
Mónica, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:15

Buenas!! A 21 días de la boda mi duda es si las damas entran a la iglesia antes que yo, o dentrad mia... no tengo ni idea. Ademas delante mia estan los niños de los anillo y las arras... qur lío...

Natalia, viernes 18-Oct-19 23
Mónica
Mi despedida!!!
Mónica, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:22

El sabado pasado mis niñas me hicieron mi despedida, no me la esperaba para nada y fue llagar a casa depues de cimer y encontrarme la balla de mi casa y las farolas empapeladas de carteles con mi foto...

Mihaela, martes 27-Ago-19 23
Sarah
Primera búsqueda de vestidos hoy
Sarah, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:38

Hola a todxs! Voy hoy por primera vez a ver vestidos, y estoy un poco nerviosa! Mi madre está aquí en Barcelona de visita (desde eeuu) e iremos a Grace Barcelona juntas con mi cuñada... No sé que...

Laura, martes 20-Ago-19 18
Laia
y llegó el gran día!!!
Laia, El 19 de Julio de 2019 a las 07:50

Buenos días chic@s!!! Hoy es nuestro gran dia! Espero y deseo a todos los novios que se casan hoy que tengan un día mágico y que disfruten!

Mónica, sábado 17-Ago-19 54
Laura
Que me casoooo!!!❤️
Laura, El 17 de Agosto de 2019 a las 08:56

Buenos diaaaas!!! A falta de 11 horas para que dé comienzo el segundo mejor día de mi vida, ya que el primero lo ocupa el nacimiento de nuestra pequeña hace mes y medio, estoy deseando de ver a mi...

Vanesa, domingo 18-Ago-19 36

Grupos generales

Inspiración