Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2020 Valencia

Damas de honor

Gema, el 30 de Agosto de 2019 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola xic@s!!!! Mi sueño siempre ha sido tener damas de honor en mi boda pero pensando a quien me surgen muchísimas dudas🥺 cuantas serían una cifra ideal??
Gracias familia😘😘

33 Respuestas

Última actividad por Emma, el 3 de Septiembre de 2019 a las 13:38
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa las que tú estimes necesarias estará bien!
    En mi caso lleve dos damitas y un damito peques y dos damas mayores que me colocaban la cola 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema 💗

Seguro que las respuestas de las chicas te han ayudado a decidirte Smiley kiss

En este debate encontrarás más casos bodiles:

¿Cuántas damas de honor tendrás el día B?

Cuéntanos, ¿en quién habías pensado?

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a 3 mis dos mejores amigas y mi cuñada 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo damas de honor.... Seré la rara ...🤣🤣
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados que tengas. Nosotros calculamos unos 160 y llevo 6 damos y 6 damas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo pienso... Cifra ideal no hay, pero si llevas un número par, salen más simétricas las fotos xD
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!! Eso mola mucho!!! Qué lo vivan contigo!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gema! Smiley smile

Pues yo no creo que haya una cifra "ideal", sinceramente. Creo que si quieres tener damas de honor, tienes que elegir a aquellas personas que sean realmente importantes para ti. Yo voy a llevar 3 y son 3 amigas. Si tuviese que poner a todas mis amigas no acabaría nunca, la verdad.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a mis amigas íntimas y una prima eran 5 , pon a las personas que quieras que estén contigo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo, puedes hacerlo como a ti te guste y poner las que TU quieras
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es el dilema que yo me parece entrañable...pero que no voy a optar simplemente xk seria volverla loca a todas ya que tendría que llevar a todas mis amigas y son 13...MMM ...xk encima son amigas que si se conocen x mi pero no son amigas entre ellas ninguna...de edades...estilos...diferente....así que lo que estoy pensando en hacer como un brazalete o algo para todas...x igual
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en mi caso llevaré dos, mis dos sobrinas mayores (26 y 21 años)... Pero no hay una cifra en concreto. 😊 puedes llevar el número de damas que quieras, es tu boda
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevaré 3 a mis 3 hermanas Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si las llevo todas vestidas a juego, pero ellas están encantadas, les dije que eligieran el vestido entre las tres y están como locas mandando ideas, han hecho un grupo de WhatsApp conmigo incluida y me harto de reír cuando las leo, parecen quinceañeras, que si nos peinamos así, nos ponemos este vestido, nos compramos abanicos... Se lo están pasando pipa con la tonteria
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré a 2, pero he visto bodas de 3, 5...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 3, pero realmente puedes llevar las que tú quieras o te haga ilusión.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!!!! Nos casamos!!!! Hay que estar nerviosas y tener dudas!! Jajaja
    Tu basate en mi boda mis normas... Qué más da civil, religiosa, vestido catedral o vestido playero.. tu te ves vistiendote con....??? Pues esas son tus damas ... Y luego las ves vestidas guapísimas pero cada una a lo suyo ... O todas iguales conjuntadisima??? Otra respuesta aclarada ....
    Ya solo hablar con ellas ... Qué yo creo que por ser novias no debemos imponer ..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2020 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta por tu ayuda, es un din fin de preguntas 🤪
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el concepto dama de honor es muy amplio... Y las bodas hoy en día son muy personales....
    Si lo que buscas es lo americano d vestirlas igual, que entren delante de ti .. en una civil no hay entrada ... Entras, leen, firma y casa... O celebrarlo... Si es civil en finca ya si hay cortejo...
    Yo siempre digo que dama de honor es quién está y te ayuda, que lo de ir todas iguales ... Es para la foto... Con todo mi respeto!!! Qué me parece maravilloso pero yo no lo quería así...
    Yo tengo a mis dos mejores amigas, cada una una viste como quiera, me ayudan en todo, ese día me ayudarán a vestirme, colocarme.... Pero ni van a entrar conmigo ni nada... Bueno.. la veo colocándome y entrando corriendo delante eso sí jajaja
    Por eso da igual civil o religioso, ... Tienen que ser las personas que te ayuda... Y no solo ese dia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2020 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me a surgido una duda, si es x lo civil también tienes damss de honor. Es muy íntima
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres pero eso depende de cada una, no hay cifra concreta. Un beso 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k una cifra ideal no hay, tienes k poner las amigas k deverdad te importan, yo llevo 5.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas pues eso seguiré vuestros consejos mi boda mis normas jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en bodas con 12 damas de honor(todas las amigas) otras 6, en mi caso llevaré 2.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema, no te compliques, da igual el número, que estén las mujeres que tu quieras!! no dejes a nadie fuera por un número si te apetece que esté!!!Smiley sexy

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco del número de invitados. Imagina que tienes 50 y pones 10 damas... aunque lo elegiría en función de quién ha estado ahí siempre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 8 (que serían 10 pero faltan 2 por confirmar), el número depende de ti! En mi caso yo tengo a mis primas hermanas y a una de mis mejores amigas; hay quien pone solo a amigas o solo hermanas o lo que sea, al final tiene que ser gente con la que de verdad compartas algo especial! He visto cortejos de 3 y de 14! No hay número para eso!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo que sea la cifra ideal si no quién crees que realmente quieres a tu lado en momentos tan especiales... yo por ejemplo tengo 3 y todas están hiper ilusionadas con la boda!
    No me imagino en según qué momentos sin su apoyo y su comprensión!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un número ideal, yo llevo 4 pero son las 4 que quiero aunque me ha fallado mi hermana, hubiera tenido 5
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada una, yo llevo 3, mis dos mejores amigas y una prima que es como una hermana. Pero hay quien lleva 10 o 12. Lleva las que tu quieras, chicas de tu confianza a las que aprecies y te apetezca que tengan un papel importante en tu boda
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cifra la pones tu... Piensa que tiene que ser chicas cercanas con las que estés cómoda... Y sobre todo que ellas te respondan bien y no sea un marronazo....
    Yo no llevo damas de honor como tal (conjuntadas) pero tengo a mis dos mejores que las voy consultando todo, me ayudan y quiero que vengan a las pruebas del vestido y me ayuden a vestirme ...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que lo ideal es siempre lo que a ti te nazca
    Yo llevo 4,mis 4 grandes amigas,las que sé que ni antes ni durante ni después me van a fallar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración