Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola comu! Estaba pensando que tipo de música poner durante el banquete, mientras la gente empieza con el coctail i luego durante la cena. Es mejor tener musica de fondo? Habia pensado algo tipo...
Buenos días, por decir algo por esta tirando con ganas 😆😆😆😆, espero que dentro de 4 meses en esta meteorologia tropical me aguante y sino a darlo todo igual igual. Pies como veis 4 meses y agora...
Hola a todas a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando alianzas de chocolate que parezcan reales para sorprender a los invitados comiendonos las alianzas en vez de ponerlas. Alguna sabe donde...
Aver, os comento, mi chico y yo queremos una boda donde nosotros seamos nosotros y no sentirnos disfrazados motivo por el cual yo pasaba de pelu, mani y maquillaje, ahora viene lo que me mata, vino mi...
Holaaaaa quien se casa el 3 de agosto 2019 por aquí?????
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola 😀 En breves de casan unos amigos (fueron unos de los que recibieron el marco de "soys los siguientes" en nuestra boda. Queriamos hacerles algun regalo durante el banquete pero andamos muy escasos...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!