Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 5hrs
Jennifer
La casona de cubas
Jennifer, El 25 de Enero de 2013 a las 18:12

Hola alguien se ha casado recientemente en la casona de cubas o ha ido de invitado??. Nos casamo el año que viene y estamos dudosos entre la casona y bodas paris de recas. Alguien me puede ayudar en...

Rainbow, viernes 30-Ago-13 272
Esther
Me siento guapa!
Esther, El 13 de Junio de 2013 a las 23:35

Hoy me siento guapa..por qué será? Hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje y peinado y la segunda del vestido.. Nunca me habían maquillado y recogido es el segundo en mi vida que me hago y el otro...

Raquel, domingo 23-Jun-13 46
Sonia
Canastos para detallitos
Sonia, El 5 de Mayo de 2013 a las 12:22

Chicas que os parecen mis canastos

Martín, domingo 3-Ago-14 22
Veronica
Prueba de menú
Veronica, El 21 de Abril de 2013 a las 15:10

Hola chicas, Ayer tuvimos nuestra prueba de menú y la verdad es que salimos encantados con la calidad y el trato recibido en La Casona de Cubas, en Madrid. Estabamos contentos con la decisión de...

Mari, miércoles 24-Abr-13 13
Esther
Mis detalles para la boda
Esther, El 7 de Abril de 2013 a las 23:21

Hola chicas! Éste es el primer post que abro..jejeje Viendo y viendo todas las ideas que dáis en este foro ( es la caña) lo que iba a ser una NoBoda..se ha convertido en una MiniBoda... Mi boda es el...

Esther, domingo 30-Jun-13 80
Gema
Alfombra para la iglesia de batres.
Gema, El 20 de Marzo de 2013 a las 16:23

Hola que tal?!!!Me caso el 19 julio en la iglesia de Batres me gustaria saber si hay alguna novia por aqui que se case alli tambien.Y si es asi y alguna os casais alli me gustaria saber si pondreis...

Veronica, lunes 8-Abr-13 4
Rainbow
Habemus menú
Rainbow, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:43

Hola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 47
Veronica
Parroquia santa maria de illescas
Veronica, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:59

Hola, hay alguien que se case en la parroquia de illescas. No he encontrado ningún debate sobre esto y me gustaría encontrar a gente que se case alli.

Veronica, jueves 28-Feb-13 4
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580

Grupos generales

Inspiración