Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola alguien se ha casado recientemente en la casona de cubas o ha ido de invitado??. Nos casamo el año que viene y estamos dudosos entre la casona y bodas paris de recas. Alguien me puede ayudar en...
Hoy me siento guapa..por qué será? Hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje y peinado y la segunda del vestido.. Nunca me habían maquillado y recogido es el segundo en mi vida que me hago y el otro...
Hola chicas, Ayer tuvimos nuestra prueba de menú y la verdad es que salimos encantados con la calidad y el trato recibido en La Casona de Cubas, en Madrid. Estabamos contentos con la decisión de...
Hola chicas! Éste es el primer post que abro..jejeje Viendo y viendo todas las ideas que dáis en este foro ( es la caña) lo que iba a ser una NoBoda..se ha convertido en una MiniBoda... Mi boda es el...
Hola que tal?!!!Me caso el 19 julio en la iglesia de Batres me gustaria saber si hay alguna novia por aqui que se case alli tambien.Y si es asi y alguna os casais alli me gustaria saber si pondreis...
Hola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por...
Hola, hay alguien que se case en la parroquia de illescas. No he encontrado ningún debate sobre esto y me gustaría encontrar a gente que se case alli.
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.