Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Buenas noches chichxs!!! Vamos a aprovechar este mes de agosto para empezar a dejar más o menos organizada nuestra boda. Y organizando...nos ha surgido una duda!! Nos vamos a casar por lo civil..en el...
Buenas nochessss, hoy he estado en mi prueba de peinado y tengo el dilema de este peinado: recogido o algo suelto. Mi vestido tiene la espalda descubierta en forma de V. Gracias de antemanoooo ...
Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?
Hola! Pues esa es mi pregunta donde puedo encontrar alpargatas o bailarinas plegables a buen precio... Gracias de ante mano
Buenas tardes, me gustaria saber el precio aproximadamente al trasladar al juez en una finca en madrid para casarnos, alguien podria darme algo de informacion xfavor??
Buenos días chicas! Os comento un poco la historia así por encima a ver qué tal lo veis. Mi suegra falleció hace 3 años, y mi suegro rehizo su vida al poco tiempo. El caso es que en la boda, mi chico...
¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...