Ir al contenido principal
Irene
Irene

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1044días 23hrs

Posts

8
Noviagc
Canciones por mesa juego!
Noviagc, El 27 de Junio de 2018 a las 21:02

Hola chicas durante la cena haremos el juego de canción por mesa somos 11 mesas al principio diremos que durante la cena que tendremos música instrumental saltará una canción como estas que veis y las...

Silvia, domingo 8-Mar-20 11 2
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
N
Como decirle a mi amiga que lea en mi boda
Nuria, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas. Os cuento rápidamente.Tengo 4 amigas especiales y he repartido un poco las actividades... Las dos solteras van a hacerme de damas de honor. La que es la pareja de el mejor amigo de mi...

Irene, viernes 24-Ene-20 12
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Eloísa
Diy boda
Eloísa, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola a tod@s: Voy a ir colocando en este debate las cosas que voy haciendo para nuestra boda; faltan los conos, los paipays, ....Por motivos de privacidad, la invitación va con ciertos datos ocultos....

Noemí, lunes 25-Nov-19 119
Elisabeth
Lagrimas de felicidad y piruletas de agradecimiento
Elisabeth, El 3 de Marzo de 2018 a las 18:38

Buenas tardes comu!!! pues aqui estoy aprovenchando que tengo mas tiempo libre , ya que estoy de baja laboral... tuve un accidente con él coche en horario laboral y estoy con cervicalgia llevo ya 15...

Maria, domingo 17-Nov-19 21
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903

Grupos generales

Inspiración