Ir al contenido principal
L
Laura

Soria, Soria · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3917días 13hrs
Laura
Video si o no?
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 08:51

Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...

Carmenyedu, sábado 25-Ene-14 62
Veronica
Porque le llaman cocktel cuando es una recepcion
Veronica, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:13

Buenas tardes chicas, viendo que ultimamente se ha puesto de moda el cocktel, lo quefue toda la vida la recepcion de los novios con tu copita y unos canapes, ahora lo meten detro del menu. Un menu...

Shemayt, viernes 10-Ene-14 24
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york y riviera maya o punta cana....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:52

Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

María, martes 26-Ene-16 326
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Sandra
Musica y floristeria para la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2012 a las 07:24

Hola, Me caso en Soria el 15 de junio de 2013. Soy de Madrid pero toda mi familia es de Soria y siempre dije que me queria casar en Soria, y asi sera El caso es que planificar la boda desde Madrid es...

Tomas, viernes 31-Oct-14 23
L
Fotografos
Laura, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:00

Hola chicas Soy de Soria, pero me estoy planteando buscar fotografo fuera de aqui porque o los que hay no me gusta su trabajo (son muy antiguos, me gusta la fotografia natural) o porque estan locos...

Paula, miércoles 6-Ene-16 13

Grupos generales

Inspiración