Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012
casarme no era la ilusión de mi vida, ahora repetiría el día con los ojos cerrados
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola chic@s tengo un dilema tengo el pelo rizado y mucho volumen, me gustan algunos peinados peeo siempre veo peinados muy chulos con pelos lisos y yo cuando me lo lisan no se queda igual y no me...
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...
Hola chicas, el otro dia vi en la televisión que una chica se gastó con su ramo de novia de flores naturales 200 e y no se las iba a quedar ni nada como muchas de vosotras haceis enmarcandolo o...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...