Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012

casarme no era la ilusión de mi vida, ahora repetiría el día con los ojos cerrados

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5433días 6hrs

10
Noemi
Peinados con pelos rizados
Noemi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:57

Hola chic@s tengo un dilema tengo el pelo rizado y mucho volumen, me gustan algunos peinados peeo siempre veo peinados muy chulos con pelos lisos y yo cuando me lo lisan no se queda igual y no me...

Aura, viernes 22-Nov-13 48
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Carla
El peinado de la semana es... (12 de noviembre)
Carla, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:27

Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...

María, martes 19-Nov-13 130
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Ldgl
Una lanza a favor de los vestidos "pomposos"
Ldgl, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:11

Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 89
Violeta
Ramos de novia
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 20:45

Hola chicas, el otro dia vi en la televisión que una chica se gastó con su ramo de novia de flores naturales 200 e y no se las iba a quedar ni nada como muchas de vosotras haceis enmarcandolo o...

Cristina, martes 30-Sep-14 39
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Marina
Cabello bonito en casa
Marina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....

Joana, viernes 30-Oct-20 29
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140

Grupos generales

Inspiración