Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan molón, pero antes vamos hablar del color principal en torno el cual girará toda la decoración del día B ✨ De estas tres propuestas, ¿Con cuál te...
¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...
¡Hola tortolitossss! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas, ¡el postre nupcial! 😎 Seguro que el que hayáis elegido para vuestra boda dejará a los invitados sin palabras 😜 ¿Qué postre...
¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...
¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...
¡Seguimos con este test de deseos! Que no se diga que esta boda no es 100% a vuestro gusto 😜 Turno de las invitaciones, ¿cuál se acerca más a tus gustos? Postal Fotografía: Eduardo de Martís Pop art...
¡Parejitassss! Seguro que tú también has imaginado mil veces el momento en el que caminarás hacia tu media naranja para dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y en función del estilo de vuestra boda, decoraréis ese...
¡Hola parejitas! Seguimos pidiendo deseos con el juego de esta semana ❤️️ ¡Ahora os mostramos 3 tonos de labios para tu boda! ¿Cuál de ellos eliges? 😊 Nude Fucsia Rojo ***
¡Hola comuu! El peinado es una de las claves más importantes de tu look de novia 👰 ¿Cuál de estas tres coronas te gusta más? ¡Escoge la que llevarías en tu boda! ❤️️ Corona con toques dorados Foto:...
¿Qué complemento no puede faltar en ningún look de novia? ¡Los pendientes! 💎 En este caso, más que el tipo de boda que vayáis a celebrar, influye la parte superior del vestido 👰 ¿Cuáles te gustan más...
¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...
¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO