A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
8Hola chic@s: Me caso en 58 dias en Cambre.Empiezo a estar un pelin nerviosa pero como cada vez queda menos necesito ayuda. No se si nos olvidamos de algo imporante y currando toda la semana... Si...
Hola: Como van esos preparativos? Ya solo quedan 2 meses!!!!!!!! A mi me da la sensacion de q me olvido de cosas AYUDAAAAA!!!!!!!
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...
Hola a todos: Aunque parezca extraño estamos a dos meses de la boda y sin luna de miel Es complicado xq tuvimos unos problemillas de salud en la familia y trabajando todo el dia lo hemos ido dejando y...
Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Chic@s: Necesito ayuda. Los amigos q van a venir a nuestra boda tienen la costumbre de tirar mucho,mucho,mucho...arroz. En las ultimas bodas a las q fui unos de los novios salieron tapados con una...
Hola!!si no es indiscreccion..cuanto os cuesta la floristeria en total??!!! ramo iglesia..etc.. esque estoy empezando a mirar y.a hablar con gente y madre mia los precios!!!y que floristeria...