Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet...
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar marcos de fotos para el rito de la arena que sean chulos?? Gracias!!
Buena!! me gustaría saber como va el tema de internet en los hoteles para saber si tendré acceso al wasap...alquien que me pueda sacar de dudas? mil gracias!
Me caso el 30 junio 2018
Buenas!! alguien que haya estado recientemente en punta cana que me pueda informar del estado de las playas por las algas???? estamos a punto de contratarlo para octubre muchas gracias !
Buenas chicas alguien va a punta cana en abril? O que vayan este año?
Holis chicas!!! Una preguntita a las que ya han estado en punta cana y se fueron en Junio, os han pillado muchas tormentas? Y mucha lluvia? Nosotros nos vamos el 10 de junio de 2019
Quiero avisar a toda la gente posible que esta empresa (Bodalandia) encargada de detalles y demás, nos ha engañado ya que después de mes y medio no se puede contactar y si contactas te van diciendo...
Estoy como loca buscando unos zapatos de novia en color BURDEOS... sé que podría comprarlos en cualquier lado no específico para novias, pero si alguien sabe donde los puedo encontrar que sean...
Buenas chic@s, Pedí unas alpargatas en bodalandia el 24/04. Me dijeron que el 24/05 era la fecha estimada para la salida de mi pedido, que me mandarían un correo de confirmación y me llegarían en 24h...
He echo estás cajitas para los pétalos. Me ayudais a elegir?
Hola chicas!!ya he empezado la.busqueda de las invitaciones,alguna me podriais decir donde las puedo encontrar baratitas!!!mil gracias
Hola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por...
Hola,Necesito vuestra ayuda, estoy buscando estos monederos.He mirado en aliexpress e internet y no los encuentro ....me ayudáis?? Gracias!!!
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...
¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...
Chicass madre mia me encuentro k tenemos k mover tela de papeles pa casarnos x el juzgado...k si la partida d nacimiento k si el expedienteee??...todo eso para mi es k me hablen en chino jajaja He...