Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
23Ya esta aqui nuestro gran dia...lo teneis todo? o aun os faltan cosillas? A mi el velo que ya lo tenho casi comprado los alfileres y las etiquetas del vino
¡Hola chicas! He estado pensando en hacer yo misma el ramo de novia,he leído un tutorial por Internet de como hacerlo y no me parece q resulte complicado,sino todo lo contrario, ¿alguna de vosotras lo...
Hola a todas!! os escribo dirigiendome sobre todo a las que vivis x Toledo y sus alrededores. Después de mucho mirar y mirar, hemos encontrado la joyería más barata para nuestras alianzas de boda, y...
Hola a todas. Os queria comentar. Ya va varia gente que me pregunta a mi o a mi chico si vamos a poner photocall como si fuera algo obligado. A mi en un principio me gustaba la idea pero mi salon es...
Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...
Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...
Hola chicas!! Hoy es miércoles y como cada semana toca duelo de zapatos!! En esta ocasión os traigo dos propuestas con mucho color, ideal para esta época del año!! Con cuál os quedáis?? Con el modelo...
Buenos días chicas! A 45 días de mi boda y no tengo zapatoooooos!!! No he conseguido encontrar algo que me guste y me cuadre. Os cuento, quiero zapatos rosas en tono frambuesa que no tengan 10cm de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenos medios días!! os traigo el duelo semanal de zapatos, hoy con dos modelos peep toe... Os quedáis con los tipo sandalia de Peter Langner o con los de encaje de Monique Lhuiller ?? Yo con los de...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Como ya os anuncié ayer hoy inauguro una nueva serie de duelos en la que los zapatos serán los protagonistas Os quedáis con los zapatos clásicos de Aire Barcelona o con los zapatos azules de Lodi?...
Bueno chicas ya tengo casi completito el look de novia (a falta de los malditos pendientes...que no encuentro). Hoy mismo me ha llegado a casa el cinturón que pedí en Etsy. Lo cierto es que es la...
Me caso por la mañana, tengo que estar en la pelu a las 8 y el fotografo va a casa a las 11 30. Nos peinamos y nos maquillamos mi madre y yo en la misma peluqueria y la esteticien me dijo que el...
Con el buen tiempo que está haciendo estos días (al menos por Barcelona) esta semana os traigo un duelo de peinados perfectos para el verano. Os quedáis con el recogido o con el semirrecogido...
Holaaa. tengo cita en un par de semanas alli, pero me da miedo hacer el ridiculo porque llevo un presupuesto muy ajustado y no se como son los precios de alli. al llamar me he interesado por el outlet...
Hola a tod@s: La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor....
Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...
Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...
Hola a todas. me llamo Jessi y me caso el dia 9 de septiembre y no sabemos fij el destino. Estamos esperando que nos den precios de croacia, santorini y cerdeña. Hay alguna que se vaya algunos de...
Hola, me caso en toledo en OCTUBRE del 2013 y estoy en buscar de algun hotel, finca o restaurante para celebrar la boda. alguna idea de donde puedo hacerlo?? la boda es por la mañan asi que seria...