Ir al contenido principal
M
Mariaje

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 21hrs
Noelia
Me caso 14 septiembre 2013
Noelia, El 18 de diciembre de 2011 a las 17:53

Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...

Samaritana, miércoles 11-Sep-13 160
Pizzpireta
Videoboda
Pizzpireta, El 5 de Julio de 2013 a las 13:26

Primero de todo no sé si he colocado el debate bien, porque estaba entre manualidades, preparar una boda y esté... Después comentaros que acabo de terminar el video que quiero colgar en mi página web...

Mjose, domingo 8-Sep-13 26
P
Parejitas novios
Patricia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:36

Hola chicas!he visto por aqui que varias chicas haceis con la parejita de novios de playmobil y un marquito de ikea un regalito para vuestros amigos que se casan.me podeis decir como lo haceis?un besi...

Mariaje, viernes 2-Ago-13 12
M
Mis cositas!!! :)
Mariaje, El 21 de Junio de 2013 a las 17:39

Despues de estar muchos meses leyendo y cogiendo ideas de todas vuestras manualidades , me puse manos a la obra... y ahora que he tenido un hueco he decidido conlgar fotitos de algunas de las mias!!...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 35
Isa
Tarjetitas alfileres
Isa , El 20 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote

Alicia, lunes 30-Nov-15 52
Nusa
Empaquetando mis jabones!
Nusa, El 21 de Junio de 2013 a las 10:38

Hace muuucho tiempo abrí un tema explicando como hice mis jabones. El resultado han sido unos jabones de aceite de oliva sin usar y canela. Los tuve que dejar mucho tiempo secando y ahora ya por fin...

Letizia, miércoles 26-Jun-13 24
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
N
Mi primer fofucho
Nenita, El 27 de Mayo de 2013 a las 09:04

Hola chicasss estoy haciendo mi fofuchos para mi boda, es la primera q hago y me encantaaaa. Aqui os dejo unas fotitos aunque todabia me falta acabarla y hacer el chico .

Inma, domingo 9-Jun-13 29
A
¿¿parejas que se casen en santa catalina???
Aniset, El 7 de Febrero de 2012 a las 21:16

Hola a tod@s! Me caso en S.Catalina el 13 de abril de 2013 y me gustaría saber quiénes más lo hacen en esta preciosa iglesia!. Tengo algunas dudas que el cura no me resolvió...como el tema del curso...

Pilar, domingo 9-Oct-16 70
P
Ayuda!!aldamar o vallesa???
Pilar, El 23 de Abril de 2013 a las 21:20

Hola, nos vamos a casar en julio 2014, y tengo que elegir salón ya , porque me quedo sin sitio!!! Los que más no han gustado son Aldamar y Vallesa de mandor, pero no estado nunca en una boda en...

Ros-Anii, martes 18-Jun-13 53
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
M
Cancán
Mavi , El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:09

Hola chicas! A ver si alguna me puede resolver una duda. ¿Es necesario llevar cancán debajo del traje de novia? No se si la elección depende del modelo o que xq la verdad es q hay algunos trajes que...

Mavi, domingo 28-Abr-13 18
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
R
Regalito para las peques de mi boda :)
Raquel, El 10 de Marzo de 2013 a las 21:11

Hola!! Este es el regalito para las nenas que vienen a mi boda. Muy sencillito. Sólo he tenido que comprar las horquillas (0.25 cada una) y hacerles esa florecilla con goma eva. Serán dos horquillitas...

Ana Maria, lunes 1-Abr-13 55
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
M
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Valencia
M. Jose, El 5 de diciembre de 2012 a las 20:29

Francesca, miércoles 15-Abr-15 47
Sarai
White one 2013 me encantan!!!
Sarai, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...

Elena, domingo 12-Abr-15 232
S
Dudas con el vestido
Silvia, El 15 de Enero de 2013 a las 23:09

Hola! Necesitaria vuestra ayuda... Tengo dudas con dos vestidos Destino de Two de Rosa Clará o http://blog.webboda.es/rosa-clara-2013-modelo-138-destino/ Dominic de la misma tienda...

Silvia, sábado 23-Feb-13 31
Laura
Jabon de rosa mosqueta
Laura, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:58

Hola chicas! Me pensado dar como regalo para las mujeres una pastilla de jabón de rosa mosqueta, a ver si alguna sabia de recetas para hacer jabón. Porque he pensado que no será muy difícil, y lo...

Elis, sábado 9-Feb-13 10
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
L
Hacer tus propias cosas
Lorena, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:12

Hola a todas!!!os doy la enhorabuena a todas las futuras novias y las gracias a las que ya os habeis casado y nos seguis dejando ideas. A mi me queda aun mucho para mi boda pero la verdad que ando...

Carmen, lunes 4-Feb-13 13
M
En el momento de regalar el ramo...que se le puede regalar a un chico??
Mariaje, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:56

Hola chic@s!! Necesito aportación de ideas!!!! Estamos acostumbradas a llegado el momento regalar el ramo a las hermanas, madres, amigas especiales... y yo tengo una duda!! Resulta que también le...

Laura, sábado 2-Feb-13 6
I
¿quien se casa en san juan del hospital?
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...

Patricia, lunes 1-Ago-16 119

Grupos generales

Inspiración