Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...
Primero de todo no sé si he colocado el debate bien, porque estaba entre manualidades, preparar una boda y esté... Después comentaros que acabo de terminar el video que quiero colgar en mi página web...
Hola chicas!he visto por aqui que varias chicas haceis con la parejita de novios de playmobil y un marquito de ikea un regalito para vuestros amigos que se casan.me podeis decir como lo haceis?un besi...
Despues de estar muchos meses leyendo y cogiendo ideas de todas vuestras manualidades , me puse manos a la obra... y ahora que he tenido un hueco he decidido conlgar fotitos de algunas de las mias!!...
Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote
Hace muuucho tiempo abrí un tema explicando como hice mis jabones. El resultado han sido unos jabones de aceite de oliva sin usar y canela. Los tuve que dejar mucho tiempo secando y ahora ya por fin...
Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...
Hola chicasss estoy haciendo mi fofuchos para mi boda, es la primera q hago y me encantaaaa. Aqui os dejo unas fotitos aunque todabia me falta acabarla y hacer el chico .
Hola a tod@s! Me caso en S.Catalina el 13 de abril de 2013 y me gustaría saber quiénes más lo hacen en esta preciosa iglesia!. Tengo algunas dudas que el cura no me resolvió...como el tema del curso...
Hola, nos vamos a casar en julio 2014, y tengo que elegir salón ya , porque me quedo sin sitio!!! Los que más no han gustado son Aldamar y Vallesa de mandor, pero no estado nunca en una boda en...
Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola!! Este es el regalito para las nenas que vienen a mi boda. Muy sencillito. Sólo he tenido que comprar las horquillas (0.25 cada una) y hacerles esa florecilla con goma eva. Serán dos horquillitas...
Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...
Hola! Necesitaria vuestra ayuda... Tengo dudas con dos vestidos Destino de Two de Rosa Clará o http://blog.webboda.es/rosa-clara-2013-modelo-138-destino/ Dominic de la misma tienda...
Hola chicas! Me pensado dar como regalo para las mujeres una pastilla de jabón de rosa mosqueta, a ver si alguna sabia de recetas para hacer jabón. Porque he pensado que no será muy difícil, y lo...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Hola a todas!!!os doy la enhorabuena a todas las futuras novias y las gracias a las que ya os habeis casado y nos seguis dejando ideas. A mi me queda aun mucho para mi boda pero la verdad que ando...
Hola chic@s!! Necesito aportación de ideas!!!! Estamos acostumbradas a llegado el momento regalar el ramo a las hermanas, madres, amigas especiales... y yo tengo una duda!! Resulta que también le...
Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...