Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola, mirando para celebrar el banquete, encontre a 10min de mi casa, el Huerto barral boluda, bonito no, lo siguiente..... Mi dudas me llegan cuando descubro que la comida viene por catering, cosa...
Hola a todas!!! Hoy he tenido la prueba de peinado. Que os parece, os gusta?
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion sobre ir de luna de miel a samana, en concreto al bahia principe de cayo levantado.No hay muchas opiniones en los foros y me gustaria saber si alguien ha...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Hola chicas para las novias que nos casamos en 2014 alguien tiene idea mas o menos que musica vais a poner durante toda la boda?? He estado mirando los debates pero son del 2012, haber si os animais y...