Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona muy carismática y ansiosa, me casaría MAÑANA! pero se que si queremos que la boda sea tal y como soñamos llevará su tiempo, estoy muy... Ver más

Soy una persona muy carismática y ansiosa, me casaría MAÑANA! pero se que si queremos que la boda sea tal y como soñamos llevará su tiempo, estoy muy enamorada de mi chico, se que es el hombre de mi vida y no hay nadie mejor que el para compartir todos los momentos que me depara el futuro!

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1939días 2hrs
Carla
Alianzas en casa 😍
Carla, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:02

Al fin tengo las alianzas 😍😍😍 estoy ENAMORADA! Son súper sencillas e ideales para nosotros, las escogió mi chico y no pudo hacer mejor elección, en la tienda se reían de mi y mi emoción 😂😂 quedan 2...

Pepa, miércoles 12-Dic-18 46
Carla
Despedida 😀💜
Carla, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:22

Chic@s al fin tuve mi despedida!!!! Fue lo más 😍😍 Me vinieron a buscar unos cuantos amigos y nos fuimos para Barcelona, (me habían hecho creer q era zgz se pasaron 2 semanas liándome) allí estaba el...

Fabi, miércoles 7-Nov-18 11 360
Carla
Detalle para despedida
Carla, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:17

Hola chic@s mañana tengo mi despedida 🙈🙈🙈 averigüe cuántos venían así podía prepararles un detalle, por lo tanto aquí estoy preparando todo para entregarlo mañana noche, he comprado: - chocolates -...

Maria, domingo 4-Nov-18 19
Carla
El ramo es Mío 💐😍
Carla, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:53

Este fin de semana estuvimos en la boda del primero de todo nuestro grupo en casarse, fue una boda muy emotiva, diferente y especial, tal y como son ellos. Yo me curré muchas cosas para esta boda (y...

Blanca, lunes 15-Oct-18 6 488
Carla
Porta alianzas
Carla, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:42

Buenas, os enseño el porta alianzas que hemos comprado en Ali, con el envío nos ha costado 15,63€. Venia muy muy bien empaquetado para que nada le pasase y llego en 2 semanas. Viene con una cinta de...

Sarita, lunes 15-Oct-18 38
Carla
Consulta novios tarta
Carla, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:29

Hola chic@s vengo con una consulta, estamos buscando a alguien que nos pueda realizar este tipo de novios para la tarta, ME TIENEN LOACQMENTE ENAMORADA 😍😍😍 Ahora veo mucho los funko personalizados,...

Cris, lunes 1-Oct-18 6
Carla
Atrezzo
Carla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:42

Buenas comuuuuuu!!!! Poco a poco voy haciendo el tema del atrezzo para el photocall, menudo jaleo 🤣 no creí que fuese tanto trabajo 🙈 pero ya que comencé ahora NO PUEDO PARAR! (Ni quiero, me lo paso...

Carla, viernes 28-Sep-18 18
Elizabeth
Bodas 2019 en Masia de les Garrigues
Elizabeth, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Bodas para el 2019 en Masia de les garriguess???

Noemí, lunes 17-Dic-18 3
Estefania
Reflexión (aviso, es larga, pero quizás valga la pena)
Estefania, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...

Geles, lunes 8-Feb-21 52
Carla
Cosillas para las mesas
Carla, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Chic@s os enseño unas cuantas compras para los centros de mesa. Las botellas las cogí en juvasa: https://www.juvasa.com/es Las luces son de Ali, me vinieron unas 2 o así mal de todas las que pedí......

Olga, viernes 7-Sep-18 13
Olga
El día de mi Celebración!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...

Olga, miércoles 5-Sep-18 138 1
Carla
Candy bar
Carla, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:04

El candy bar poco a poco toma forma!! Hemos cogido aproximadamente 10/12 kg de chuches para el candy bar! Las comoramls en todo Dulce, hemos gastado 63€ (no cobran envío) hay una variedad increíble de...

Carla, miércoles 29-Ago-18 38
Carla
Invitaciones a punto
Carla, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:57

Bueno! Invitaciones listas, sobres sellados, cortados, cordados y perforados, un par de tardes me senté y fui haciendo, de estas tardes de verano que hace tanta calor que no puedes salir a la calle...

Olga, miércoles 29-Ago-18 17
Carla
Webpage boda 💁🏻‍♀️
Carla, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:53

Hola chic@s ahora os enseñaré como nos ha quedado la página web de la boda 👰🏻 🤵🏻 tenemos diversos apartados, inicio, pre boda, nuestra historia y asistencia, aún nos faltan dos apartados más que será...

Carla, martes 28-Ago-18 8
Marta
Meseros temática viajera
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:05

Hola!! Mis tardes de verano están siendo súper productivas, tengo que aprovechar que ahora tengo jornada intensiva porque ya tengo encima el día B! Aunque en la finca nos ponen un centro de mesa chulo...

Marta, sábado 12-Oct-19 33
Raquel
Boda de 180 invitados y presupuesto de 20000 euros.
Raquel, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:38

Hola!! Hoy hemos hecho la lista de invitados y aproximadamente son unos 180 invitados! No pensamos que saldrían tantos pero la verdad que nos resulta complicado eliminar a alguno... aun que si no...

Nube, domingo 2-Sep-18 57
Carla
Sello boda viajera ✈️✈️
Carla, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:44

Al fin tenemos el sello 🤗🤗🤗 me encanta como ha quedado, aunque sinceramente me hubiese gustado más el típico de madera, a pesar de todo este es muy práctico ya que no tengo que estar poniéndole la...

BARBARA, domingo 12-Ago-18 24
Beatriz
Novios Japón -maldivas 2019 !! *_*
Beatriz, El 12 de Junio de 2018 a las 13:44

Buenos días a todos y todas!! He creado este grupo para intentar ayudarnos entre tod@s l@s novi@s que hayamos elegido Japón- Maldivas como su posible destino.! Todos sabemos que es un precioso...

Ana C., lunes 29-Abr-19 61
Carla
Invitaciones al fin ♥️
Carla, El 4 de Junio de 2018 a las 12:13

Chic@s al fin tengo mis invitaciones, vaya jaleos 😅😅 entre que primero el color algo bajito, después muy alto, color de sobres, ains... al fin ya las tengo, con el tema del sobre, ya me encargué yo de...

Deseric, lunes 4-Jun-18 13
Carla
Logo boda viajera
Carla, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hace cosa de un mes recibimos nuestro logo! Ahora estamos esperando el sello 😀😀😀 de a poco va cogiendo forma la boda viajera!! Espero que os guste 😘😘😘 que acabéis de tener un buen martes

Miriam, lunes 28-May-18 22
Araceli
Ayuda, peluquerías Lleida
Araceli, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola, abro este debate porque me ha fallado mi peluquera de confianza y me pongo a buscar nueva. El problema es que en Lleida capital encuentro muy pocas peluquerías que participen en esta web y como...

Araceli, viernes 24-Ago-18 7
Carla
Zapatitossss en casa 🤗🤗
Carla, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:26

Al fin los tengo! Los vi y me encantaron! Así los tengo para la prueba de vestido que es en Septiembre 😍 QUE GANAS!!! Los quería con plataforma pero pedí estos que cuando los vi me enamoraron, he...

Rocio, jueves 3-May-18 19

Grupos generales

Inspiración