A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola comunidad hoy nos han mandado nuestro same day!! Nos hemos emocionado mucho al volver a verlo😍 aquí os dejo el enlace Same day boda Nacor y Tamara
Hola chicas! Sólo quería agradeceros todas esas muestras de cariño que me habéis dispensado. Me han llegado al alma!! Muchísimas gracias por esas palabras y esos ánimos que me dedicáis. No era mi...
Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola futur@s novi@s! Este finde he visto varias bodad, y algunas novias, han optado por un segundo vestido corto para disfrutar cómodas del momento fiesta! Que os parece esta opción? Os dejo unas cuantas fotos de algunas ideas, a ver cual os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!