Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...
Pues ya hemos dejado el 2 atrás... A 199 días estamos de nuestra gran esperada fecha!!! Como lo estáis llevando? Empiezan esos nervios a aparecer por algún lado? Ufff yo estoy ya atacada así que no me...
Hola chicas Como van esos preparativos yo este mes no e parado de recibir cositas y me tiene que llegar un Pedido de una boda original que por cierto tienen cosas Increibles y muy bien de precio Asta...
Estamos dudando entre Cuba y Costa Rica. Se que son destinos completamente diferentes!! Ami me da igual porq yo me iria a Europa ( x mieditis) pero para un viaje asi...hay q arriesgar!!! Si alguien q...
¡Hola comu! Hay muchas tradiciones de boda, una de ellas es la de dormir separados la noche antes de dar el sí quiero ¿La vais a cumplir o vais a dormir juntos?
Holaaa! DILEMA.. Estamos buscando el lugar donde celebrar ceremonia y banquete juntos, tenemos un sitio localizado pendientes de verlo a finales de este mes a 20minutos en coche que parece que nos...
Hola ricuras! me estoy volviendo loca con el catering... cuando por fin lo tenia casi todo listo le pregunto a mi madre que segundo prefiere si pesacado o vengano ( tengo gente vegana y nosotros somos...
Hola chicas! Me caso el 8 de septiembre del 2018, y aunque pedí cita para abrir el expediente matrimonial hace dos meses, me dieron cita para mayo porque aún era temprano me dijeron. El caso es que he...
Que conjunto os gusta más para el gran día? Me había comprado el de perlas y para papá Noel me regalaron el otro,y la verdad...no sé cuál me gusta más...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Aveis si podéis ayudarme, tenemos un cacao mi futuro marido y yo! Y esk aún no nos decidimos en el destino para nuestra luna de miel! Aver si podéis ayudarnos. Gracias a tod@s un beso
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
Buenas chicas Me caso en septiembre del 2018, cuando me compro el vestido de novia ???Me dicen que en noviembre , pero me parece muy precipitado Qué opináis?? Gracias