El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
11Hola chicas, este es el salón que he reservado para mi boda. es el salon juan el marchenero en utrera me encanta es muy bonito.
He leido en diferentes foros que normalmente se hace una mesa de peques... mi problema es que solamente son 4 y un bebe, y todos son extremadamente movidos, por lo que he decidido sentarlos junto a...
Bueno, cuando me inscribi en el foro no me imaginava escribiendo mi cronica, pero............. aqui estoyyyyyy!!!!!! Empiezo unos cuantos dias atra.... resulto que la chica que se casaba horas nates...
Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...
Hola chicas que tal, Os escribo a ver si me podeis echar una mano.. Ya teniamos mirado el lugar donde queriamos hacer la ceremonia y el banquete, lo hacia todo en el mismo lugar, pero cuando fui a...
Hola chicas!! Abro este debate para que nos podamos dar ideas para ver a que lugares poder ir.. Nosotros todavia no lo tenemos decidido porque yo tengo mal un oido y no aguanto la presion del avion.....
¿cual va a ser vuestro primer baile? Yo no sé si el tipico vals u otra cosa.....
Hola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he...
Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...
Yo m caso l 2 de junio de 2012 n l hotel!y m gustaria saber si alguien mas se casara alli y contarnos cosasss!!!!!!