Ir al contenido principal
M
Maria

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2012

4274días 15hrs
Iridis
Cuando maquillaje y cuando peinado??
Iridis, El 7 de Abril de 2016 a las 07:52

Básicamente eso.. En qué orden os peinais/maquillais... Y cuanto rato antes? Mi maquilladora ya tenía otra novia más tarde, a mi me da igual pq ya me conoce y se que me va a gustar pero le comenté q...

Maria, jueves 7-Abr-16 11
Maria
Ya tengo video para la boda!!
Maria, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:39

Hola chicasss!!! hoy estoy super contentaaa!! ya tengo video para la bodaaaa!!! jejejeje Ha sido todo un poco rápido, la semana pasada pedí presupuesto a traves de bodas.net, hoy me he puesto en...

Paloma, lunes 21-Jul-14 27
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
M
Ramo de novia no muy caro
Maria, El 14 de Julio de 2012 a las 15:48

Hola me caso el 10 de Agosto de 2012, y ya me queda muy poquito asi que estoy ultimando detalles, y uno de los más importantes que me quedan por confirmar es el ramo d novias.He ido a tres...

Rosa, jueves 15-Nov-12 5
M
Ayuda ropa interior
Maria, El 14 de Julio de 2012 a las 16:47

Hola chicas ayer me hice la primera prueba del vestido, y en general estoy muy contenta, pero se me marcan las braguitas que ya me había comprado para el día de la boda, y eso que son básicas color...

Ana, martes 17-Jul-12 8
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498

Grupos generales

Inspiración