Ir al contenido principal
E
Evelyn

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 17hrs
E
Me caso en _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 8-Abr-23 603
E
La talla de mis zapatos es _____

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Paula, sábado 8-Abr-23 668
E
Tendré _____ invitados

Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____

Paula, sábado 8-Abr-23 662
E
La marca de mi vestido es _____

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
E
Tarjetas de menú
Evelyn, El 2 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicas, he estado diseñando las tarjetas con el menú que elegimos, a juego con las invitaciones y toda la temática de la boda. El problema ahora es que no sabemos cuál elegir, xq hice varios...

Vanessa, lunes 2-Jul-18 16
Sandra
Tarjeta de agradecimiento con sorpresa
Sandra, El 14 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Los míos poquito a poco,aún tengo mucho tiempo por delante y me puedo permitir llevarlo con calma 😋. Hoy os voy a enseñar nuestras tarjetas de agradecimiento...

Sandra, lunes 2-Jul-18 55
Olga
Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda
Olga, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:02

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...

Olga, viernes 8-Jun-18 108
Manoli
Otra cosita hecha por mi.
Manoli, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:14

Hola chicas, es la primera vez que hago un debate,quiero vuestra ayuda sobre como se ve mejor el porta alianza yo misma lo estoy hacien.

Manoli, lunes 21-May-18 30
Novia_Romántica
Invitaciones Diy. Por fin listas❤️💌
Novia_Romántica, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola chicas, como dice el título ya hemos armado todas las invitaciones y listas para entregar, las hemos diseñado nosotros y estamos muy felices con el resultado, os pondré las fotos en el orden que...

Novia_Romántica, jueves 24-May-18 80
Bodas.net
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 1
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holaaa Llegó el momento de conocer la/el novia/o con más puntos en la organización de su boda ¿Quién será el que mejor lo lleva? Primero suma los puntos obtenidos por detalles finales: ✅ Detalles de...

Olga, lunes 4-Jun-18 70
Bodas.net
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 5

¡Hola chiquis! Seguimos sumando puntos ¿Cómo vais con la búsqueda y contratación de proveedores? Súmale 5 puntos a cada proveedor ya contartado ✅ El fotógrafo ✅ Las invitaciones / Imprenta ✅ Los...

Marina, lunes 11-Jun-18 80
Bodas.net
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 10

Hola guapis Y ahora vamos a sumar los puntos del look de novios.. ¿Cómo estamos con este tema? Veamos cuánto has andado por las tiendas ¡Suma tus puntos (10 por cada ítem que tengas)! ✅ Mirar...

Olga, lunes 4-Jun-18 83
Bodas.net
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 20

¡Hola comu! ¿Queréis saber cuántos puntos ya lleváis organizando la boda? Para ello os propongo un juego. Se trata de ir marcando lo que ya tienes y sumarle los puntos que corresponden. En este...

Marina, lunes 11-Jun-18 97
A
Para echarnos unas risas
Adeli, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:58

Mi marinovio me ha pasado esta “noticia”. Espero que os haga tanta gracia como a nosotros 😁

Ana., miércoles 16-May-18 44
Maria
Error en las invitaciones
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:36

Buenos días a todos y todas!! Esta semana nos llegaron las invitaciones y hay un error que encima ha sido fallo nuestro jeje. Mi novio no se dio cuenta y yo si y ahora no se que hacer. En las...

Vanesa, lunes 7-May-18 61
Vanina
Medias blancas o color piel?
Vanina, El 30 de Abril de 2018 a las 12:15

Buenos días chicas! Estuve probando el vestido con los zapatos y no se que medias comprar. Color blancas o piel?

Alba, martes 1-May-18 44
Estela
Mañana mi gran dia!
Estela, El 13 de Abril de 2018 a las 10:52

Buenos dias comu! Mañana ya por fin es mi gran dia! Y la verdad que en todo el proceso y hasta el dia de hoy, no he tenido nada de nervios, lo unico que me preocupa es un poco el tiempo, nada mas!...

Belén, viernes 13-Abr-18 60
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Bodas.net
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Bodas.net
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Bodas.net
¿En qué año te casas?

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Lila
Cual os gusta más?
Lila, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...

Bárbara, domingo 8-Abr-18 185
Anita
Riviera maya o Punta Cana?
Anita, El 24 de Enero de 2018 a las 17:37

Nos casamos el 18 de agosto y aun no tenemos claro la luna de miel. A mi el rollo ese de playas paradisiacas me mola pero no se que diferencia hay entre Riviera maya y punta cana. Hay gente que me...

Evelyn, jueves 15-Mar-18 13

Grupos generales

Inspiración