Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Hola a tod@s!! Soy una chica sevillana que ya sueña con su boda!! Me queda un año aproximadamente para unirme en matrimonio al hombre de mi vida, y estoy... Ver más

Hola a tod@s!! Soy una chica sevillana que ya sueña con su boda!! Me queda un año aproximadamente para unirme en matrimonio al hombre de mi vida, y estoy muy ilusionada pero también algo perdida con algunos temas, así que me será de gran ayuda todos los datos que me podáis aportar y todas las ideas que vea por aquí!! Ya os iré contando novedades!! Gracias!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4039días 1hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133
L
Libro de firmas
Lourdes, El 3 de Octubre de 2012 a las 14:17

Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias

Tharssis, jueves 6-Nov-14 94
M
Centro de mesa handmade
Maria, El 8 de Julio de 2012 a las 14:12

Quieres adornar las mesas de tu banquete de forma original?, dejar a tus invitados con la boca abierta? y hacerlo con tus manitas?… CANDELABROS ROMÁNTICOS CON ENCAJE Sólo tienes que pegar encaje...

Beatriz, sábado 29-Sep-12 30
Su2010
Copas pizarras
Su2010, El 20 de Septiembre de 2012 a las 00:37

Sirve para copas de brindis... para enumerar las mesas, para mil ideas con pintura pizarra..... y para ayudar del todo, hay pintura especial... aqui os la dejo espero que os sirva, a mi me encantado ...

Natalia, lunes 29-Oct-12 22
Astrea
Tiendas de trajes de novia en sevilla
Astrea, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:17

Hola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró......

Blanca, martes 30-Oct-12 30
Beatriz
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Sevilla
Beatriz, El 5 de Julio de 2012 a las 20:08

Hola!!! Pues resulta que nos casamos el mismo día y he pensado que os podía hacer ilusión ir intercambiando ideas o estados que tengamos para apoyarnos, ayudarnos y animarnos los unos a los otros. Qué...

Nerea, lunes 11-Mar-13 30
Cristina
Zapatos de novia en sevilla
Cristina, El 20 de Septiembre de 2012 a las 22:02

En Sevilla en el factory del aeropuerto hay una zapatería, frente a los 100 montaditos, q tienen unos zapatos de novia y de fiesta super chulos, muy finos y muy bien de precios

Morlaa, viernes 30-Nov-12 15
Alba
Centros de mesas
Alba , El 8 de Septiembre de 2012 a las 15:28

Hola estoy a 20 dias de mi boda y nose que flores ni como hacer los centros para las mesas del restaurante alguna idea??

Beatriz, lunes 24-Sep-12 11
Carmen
Peluquería y maquillaje en sevilla
Carmen, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...

Manuel, jueves 7-Ene-21 90
Astrea
Vídeos de boda en sevilla
Astrea, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:28

Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...

Samuel, martes 29-Oct-13 7
R
Hacienda al-yamanah
Raquel, El 25 de Marzo de 2012 a las 18:31

Hola! Sigo mirando haciendas para el año que viene y una de mis favoritas es Al-yamanah en Sanlucar la Mayor. Habeis estado en alguna boda allí recientemente? Los comentarios que encuentro son muy...

Ana, sábado 22-Jun-13 41
Maria Maldonado Castro
Cebración en la hacienda al-yamanah
Maria Maldonado Castro, El 18 de Agosto de 2010 a las 17:03

Hola, queria saber si alguien conoce la hacienda al-yamanah de sanlucar la mayor, me gustaria celebrar mi boda alli. muchas gracias

Alegna, martes 22-Jul-14 20

Grupos generales

Inspiración