Ir al contenido principal
Marina
Marina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

5045días 6hrs
Elihr
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Alicante
Elihr, El 5 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola a todos !! que tal llevais los preparativos de la boda?? Veo que somos un monton los que nos casamos el 13 de Octubre en Alicante. Donde vais a ir de Luna de Miel ?? a ver si coincidimos !!

Cristina, viernes 25-Abr-14 53
A
¿estáis haciendo dieta?
Amparo, El 17 de Febrero de 2012 a las 10:11

Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...

Amparo, martes 18-Dic-12 234
Annabel
A 11 días para mi boda y algo accidentada... :o
Annabel, El 26 de Junio de 2012 a las 19:35

Buenas chicas, Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda... Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero...

Lifes, martes 24-Jul-12 43
B
Entrega invitaciones y número de cuenta????
Baby, El 6 de Julio de 2012 a las 00:25

Hola de nuevo a todas!!! Vaya con la novata eh!?jeje sorry. Estamos pensando en poner número de cuenta en las invitaciones, pero no sé si es buena idea. Nosotros llevamos viviendo juntos 5 años, y la...

Baby, martes 10-Jul-12 21
Laura
Busco ceremoniante para el 12 oct 12
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 11:28

Hola, Para los que lo tenéis o conozcáis o seáis, ¿me podéis recomendar alguno, bueno, pero que no se exceda en precio? Gracias por vuestra ayuda,

Anna, lunes 9-Jul-12 5
Marina
Finca el portazo
Marina, El 19 de Junio de 2012 a las 11:39

Hola Alguien tiene alguna referencia de la Finza El Portazo en Muchamiel Alicante? Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!!

Marina, lunes 2-Jul-12 9
M
Pequeños pelitos
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:19

Hola chicas Me da un poco de palo abrir un debate con este tema, no se si a alguna le pasa lo mismo que a mi. Vereis resulta que tengo pelitos en los brazos, no son muy negros pero se ven. Y no se si...

Fucsia, domingo 8-Jul-12 37
Marisol
Despues de pensarlo este sera my peinado
Marisol, El 28 de Junio de 2012 a las 15:48

Hola chicas hace mas o menos 1 mes os puse varios peinados y des pues de pensarlo mucho decidi hacerme este espero que os guste me queda nada y quiero que seais sinceras

Dan, miércoles 11-Jul-12 53
Ainhoa
Prueba de maquillaje y peinado, por fin me he decidido!!!
Ainhoa, El 26 de Junio de 2012 a las 15:09

Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...

Nati, miércoles 4-Jul-12 69
Que Nervios!!
¿le pondriais velo a este semirecogido?
Que Nervios!!, El 1 de Julio de 2012 a las 13:59

Tengo pensado hacerme un semirecogido ladeado como el de la foto, pero con una flor natural no con las plumas que aparecen en la foto. ¿Le pondriais velo? ¿como se lo pondriais? Es que no me van...

Yessica, lunes 16-Jul-12 35

Grupos generales

Inspiración